Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

PAPELÓN DEL BICENTENARIO


Las noticias de los lectores

NENA… ¡SACÁ LOS CODOS DE LA MESA!

¡¡¡ES LA ÚNICA MAL EDUCADA A LA QUE NO LE ENSEÑARON CÓMO COMPORTARSE EN UN BANQUETE DE ALTA SOCIEDAD!!!

"Bicentenario", palabra que mis oídos no quieren escuchar, porque desde que asumió esta mujer habla y habla… ¿Para qué quiere tanto el bicentenario?... Para mostrar la hilacha, como es su costumbre. ¿Por qué no fue al Colón? Respuesta: porque no van estar los mafiosos obsecuentes, con los que ella está acostumbrada a estar y le aplauden las incoherencias y anuncios estúpidos. Muy simple: el Colón no es para usted. Hay que ser educado, tener estilo, saber lo que corresponde, saber protocolo, pero por sobre todo, amar sinceramente a la patria, todas cosas de las que usted carece.

Usted divide a los argentinos, los blancos, los negros, los oligarcas, piquetes de la abundancia, golpistas, etc. Y ahora se hace la ofendida con Macri. Por favor, deje de hacerse la víctima, porque, salvo su lacra, ya nadie le cree nada.
Otro detalle, señora: siga usando esos vestidos que parecen un repollo -ése es su estilo- y no incorpore a su vestuario los ponchos y menos con flecos de chinchillas caras y en extinción. Al poncho sólo lo podemos lucirlo los verdaderos argentinos, porque tenemos un estilo muy especial. Hasta el gaucho más humilde lo lleva con distinción… El poncho es nuestro estilo, no el suyo. Señora, hay un dicho: "Aunque el mono se vista de seda, mono queda".
VERGÜENZA nena, vergüenza!!!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.