Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 27 de mayo de 2010

CONFIRMADO, EL JUEZ DE “CUARTA” INTERACTUA CON LO ILICITO


Llama la atención, que la mayoría de los hechos ilícitos se cometen cuando se encuentra de turno el juez de crimen de “cuarta” nominación Ramón Tarchini Saavedra. Las estadísticas son escalofriantes, sobre todo cuando se trata de robo de vehículos y arrebatos, ninguno esclarecidos, coincidencia?

Lo insólito, es que Tarchini Saavedra acaba de perpetrar un hecho fantástico, sentado en su sillón de juez en comisión (o sea provisorio), donde goza de todas las impunidades.

Acaba de entregar un camión como depositario judicial a un individuo identificado como Luis Flores (a) “Rififí”, un pistolero conocido por la justicia y la policía por su abultado prontuario.

Pero resulta que el propietario al que le habían robado el camión, encontró su vehículo en la vía pública y se fue corriendo a la policía. Presentó la documentación pertinente que lo acredita como dueño del rodado y la denuncia de que lo habían robado.

El damnificado se sorprendió al ser informado que su camión fue entregado como depositario judicial a flores, por el juez Tarchini Saavedra. Lo grave, es que el magistrado de Zamora y Daives mantuvo su resolución designando a “Rififí” como depositario judicial.

La pregunta es ¿a dónde podrá recurrir este pobre hombre ante tamaño despojo? ¿A los camaristas? ¿Al Superior Tribunal de Justicia? No, a ningún organismo de la provincia. O espera que pase el tiempo para cuando llegue la hora de las reparaciones, o denuncia en Buenos Aires. No tiene otro camino.

Pero quien es este personaje bendecido por el Juez? “Rififí” es un conocido “datero” de la policía. Por ello, muchos uniformados (y hasta jueces) lo amparan cuando comete algún ilícito. En la época que el D6 era conducido por “Chupa” Ramírez, “Rififí” manejó camiones que la policía había asaltado en la ruta y despojado de cigarrillos a la conocida firma Nobleza y Piccardo.

Por todo ello, Zamora y Daives no pueden permitir que Tarchini Saavedra siga integrando el elenco de jueces del Crimen de Santiago del Estero. Es sencillo, el juez de “cuarta” tiene una banda. Maneja una organización que está integrada por amigos con prontuario policial amparándolos en lo ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.