Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 10 de mayo de 2010

ZAVALIA TRABAJA POR LA IDENTIDAD RADICAL


Aunque por los medios de comunicación monopolizados en la provincia nada se diga, los hechos siempre transcienden sus fronteras. El laborioso trabajo que llevan adelante los Diputado Provincial, tanto del Justicialismo como de la Unión Cívica Radical, para recuperar la autenticas identidad partidaria, en verdad lo es titánica.

En esta mescolanza llamada " transversalidad " que solo aun subsiste en nuestra provincia, gracias a los pingues negocios que a muchos benefician. Radicales y peronistas transversales, unidos todos bajos los mismos intereses económicos y a una desmedida avaricia patrimonial todo lo soportan. Aunque entre ellos, muy por debajo, los odios y rencores estén latentes.

Recientemente el Juez Federal Guillermo Molinari, con un año de tardanza resolvió entregar en la persona del Dr. José Luis Zavalia la intervención partidaria dispuesta por la Mesa Ejecutiva del Comité Nacional sobre el centenario partido. Reconociéndolo así, como el natural presidente de la UCR local, desplazando del cargo al Sr. Manuel Humberto Juárez impuesto por Gerardo Zamora.

Ahora se conoció un nuevo revés judicial del zamorismo gobernante. El Juez Federal Norberto Oyarbide rechazo in limine la presentación judicial realizada por el Dr. Ángel Nicolai ( vice gobernador ) junto al desplazado Juárez confirmando como autoridad partidaria de la UCR en el Distrito Santiago del Estero al Dr. José Luis Zavalia. Dato no menor, si tenemos en cuenta que el Frente Cívico y Social para Santiago del Estero es el único partido con personería que lo integra, pues el otro aliado fuerte - la pata peronista - denominado " Bases Peronista ", no posee reconocimiento alguno ante la Justicia Electoral ni partidaria.

Ahora, desde su puesto de lucha José tiene pensado unir a todos los radicales de la provincia, bajo los históricos principios de H. Irigoyen - L. Alem - Ricardo Balbín - Raúl Alfonsín y de tantos grandes hombres que a lo largo de su historia han hecho de sus ideales y principios banderas de luchas que fueron y son el orgullo del radicalismo nacional. Algo que por estos lares y en estos tiempos Gerardo Zamora - Julio F. Alegre y tantos otros parecen haber traicionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.