Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 24 de mayo de 2010

LA BOBEDA QUE SE CONSTRUYE EN LA ESCUELA DE POLICIA PARA EL TRICENTENARIO


En el marco de los festejos por el bicentenario de la Patria, el gobierno de la provincia junto a la Jefatura de Policía se aprestan llevar adelante una brillante y original idea: crear para las generaciones futuras una bóveda en los predios de la Escuela de Policía Crel. Lorenzo Lugones, para guardar allí la historia contemporánea de nuestra provincia, cual será abierta dentro de CIEN AÑOS en el futuro marco de festejos por el TRICENTENARIO.

Genial la idea muchachos. Lástima que moriremos con la incógnita de conocer su contenido. Pero podemos imaginarlo: Seguramente se dirá que fue construida y cerrada un 25 de Mayo del 2010, en tiempos que la provincia era gobernada por un mendocino, el tirano más corrupto y déspota conocido hasta entonces; que a los tiempos de su construcción, la provincia recibió como jamás lo hizo en su historia cataratas de dinero público, cuales desparecieron ante la codicia de su gobernante; que por entonces la Jefatura de Policía, estaba en manos de un tal Marcelo Pato, quien habiendo llegado al cargo sobre el hambre de sus colegas y a sacrificio de actualmente 73 camaradas por él traicionados, además llevo a la institución a sus índices mas altos de delincuencia organizada en una sociedad inimaginada entre lo "policial y delictual ".

Que la impunidad y la corrupción en la justicia, comandada por EL GOBERNADOR GERARDO ZAMORA Y SUS SEQUITOS, nunca esclarecieron los crímenes de lesa humanidad en un servicio penitenciario provincial, donde murieron más de 40 personas, el crimen de un empleado público por denunciar defraudación en Rentas de la Provincia, donde involucra directamente al Ministro de Economía y otros delincuentes, el Crimen de Claudia Orosco, el asesinato de Mancuso por mostrar los baños del Hospital Regional en estado deplorable, los 18 bebes de la vacuna contra el neumococo, como se recordara, Zamora lo declaro de “interés provincial”, estos son algunos de los tantos hechos aberrantes.

En definitiva, un gobierno quedó por las consecuencias por todos conocidas. Seguramente en ese tricentenario, el gobernador en ejercicio, por el alto temor de contaminación MORAL Y ETICO resolverá DINAMITAR EL PREDIO (bóveda incluida) para destinarlo al enterramiento de chatarras espaciales.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.