Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 6 de mayo de 2010

EL GOBIERNO NACIONAL MARCA LA POLITICA EN SANTIAGO

El discurso anual de Gerardo Zamora en la legislatura, no cumplió con la finalidad que requiere la Constitución de la Provincia y con él se demostró acabadamente que quien sostiene la economía de la provincia y los proyectos de Santiago es el gobierno nacional”.

Zamora reconoció que el 87,3 por ciento de la inversión que se hace en Santiago, pertenece a partidas, ingeniería, programas y proyectos que son inspiración del gobierno nacional. “Quien marca las ideas, dicta las políticas en la provincia es el gobierno nacional, que además entrega el dinero para que se ejecuten”.

El discurso de dos horas y media de Zamora fue “una lamentable pérdida de tiempo”.
“Zamora habló también de cavar pozos y otros asuntos menores, con situaciones que supuestamente han sido únicas en la historia lo que mostró su amnesia, un desconocimiento terrible de lo que sucedió en la provincia”.

Se comprende al gobernador porque “no es santiagueño y la gente que lo acompaña recién hace poco irrumpió en la vida cívica y política local y por lo tanto desconoce situaciones esenciales, básicas en la política provincial”.

Las conclusiones surgen de un análisis gramatical del discurso del gobernador y a la reseñó que en la sesión del martes se terminó rindiendo tributo al programa caprino, “cuando todos sabemos quién fue el mentor, el ideólogo y el ejecutor, con recursos propios, de ese plan provincial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.