Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 14 de mayo de 2010

QUE PASO CON LOS SOFISTICADOS ROBOT POLICIALES?



¿Qué pasó con el robot? Es algo que todos se preguntan y no hay respuestas. ¿Qué dirán Neder, Silva Neder, Zamora, etc., cuando Pato y Quiroga tratan de justificar su fallida prueba piloto de este robot? Capaz que acusa al Crio. Insp. Gallego de desaparecer los planos de su profesional invento, enojado porque lo trasladaron lejos.

Cuando le consultamos a Gallego porque fallaron los prototipos, nos contó que en Pato le había exigido un modelo que tuviera que ver con su personalidad, es decir, que la gente al ver el robot dijera: "es idéntico al jefe de policía". Entonces este fue el primer modelo llamado Lorenzo:

Como esto obviamente falló, reformuló el pedido, y le dijo a Gallego que el robot debía parecerse a él en lo que a inteligencia se refiere, a personalidad, y así surgió el segundo modelo, llamado Santiaguito:

Para tapar toda la mugre de alrededor, Pato y Quiroga siguen en connivencia con el juez de la causa Julio Alegre, Dr. Coria Vignolo, intentando vanamente encontrar el resto del dinero que falta en dicha causa. Allanamientos por doquier, uno tras de otro, en las propiedades que la familia del ex intendente posee.

Se cansaron de hacer pozos, desmantelaron las viviendas, y nada lograron. Ayer, se los veía con un “sofisticado” scanner (al menos eso parecía), escudriñar en los terrenos donde están enclavadas las casas, en una desesperada búsqueda, para justificar tanto dilema mediático.

A esta altura del partido, toda la ciudadanía sabe quien robo y quienes lo secundaron, además de intuir quienes los cobijaron durante este interminable “choreo”, que aún sigue en la municipalidad, pero con otros nombres. También se pudo ver, en un momento dado, colaborando en la pesquisa, mientras sacaban prendas de vestir de la propiedad de Alegre de calle Agustín Álvarez, a un funcionario afectado a la causa, actualmente en el Departamento Judicial a las órdenes de Víctor Verón. A los policías, por si no prestaron atención a las imágenes emitidas anoche en Noticiero 7, era nada más ni nada menos que el presidente de Rusia “Putín”, ataviado con un uniforme administrativo.

Y mientras la farra sigue, en el liceo policial la fiesta es perpetua. Esto ya lo anticipamos muchas veces antes, desde siempre fue un lugar donde los directores y personal de finanzas amasaron fortunas. Ahora está el primo del Pato, que se puede esperar. Y si recordamos que a cargo de la Dirección General de Institutos Policiales está Omar Gorosito, creo que no cabe agregar nada más a la cuestión.

De buena fuente nos enteramos que el día del aniversario del Liceo Policial, algunos cadetes no tenían confeccionado el uniforme, les faltaba la terminación. Lo mismo los chicos desfilaron y posaron para la foto. A los padres les pidieron $2,50 por cada alumno, para comprar la torta, imaginando que sería algo espectacular. Pero cuando los convidaron vieron que era apenas una torta de pequeñas dimensiones, común, que no alcanzó para nadie. Además vieron que en una de las oficinas si habían dejado otras dos tortas para el personal de la casa de estudios, cuando los que pusieron la plata fueron los padres. ¿Y el vuelto? Multipliquen $2,50 por la cantidad de cadetes y sabrán de que estamos hablando.

¿Ladrones disfrazados de policías realizando ilícitos en el interior de la provincia? ¿El robo en la Casa de los Taboada, que gracias a un informante anónimo se pudo recuperar lo sustraído? Se encontraron en el lugar gorras de policías, papeles, y porta pistolas. ¿No parece extraña esta situación? Se está destapando lo que muchas veces anunciamos y denunciamos: delincuentes que ingresaron a la policía apañados por Pato, Quiroga, Ministros, y punteros políticos, que ahora operan desde adentro. Policías que se hicieron delincuentes gracias a los nichos de corrupción existentes desde que Pato y Quiroga están en la jefatura. Eso es lo central en esta historia, son los únicos responsables de esta desmesurada horda de delincuentes.

Esto no tiene fin y solo el Gobernador y sus ministros hacen la vista gorda, pero llegará el momento que la gente se los demandará, y cuando el pueblo salta….el final es inexorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.