Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 13 de mayo de 2010

DONDE ESTA LA PLATA?


Hasta la hora en que se escribía esta nota, no había noticias del dinero que supuestamente el intendente Julio Alegre robo a la municipalidad. Con un equipamiento modernísimo, personal de Gendarmería Nacional buscaba en todos los domicilios que se le conocían a Alegre y también en la casa de sus padres.

La obsesión del gobierno de la provincia es lograr que el otrora aliado incondicional, salga pobre de la cárcel y no les haga pito catalán una vez que se encuentre nuevamente libre y en la calle.

Muy rápido el gobernador Zamora, solicito tecnología al ministerio de justicia de la nación con el fin de encontrar dinero enterrado.
Con la misma celeridad debería actuar solicitando colaboración para esclarecer LOS CRIMENES QUE SE SUCEDIERON EN SU GESTION DE GOBIERNO.

Mientras, la gente común se pregunta es por qué no se busca el dinero con el mismo afán en la casa de los contratistas de la comuna, que necesariamente debieron ser sus cómplices en los numerosos casos de corrupción de los que se lo acusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.