Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

LA IGLESIA LLAMO A MOVILIZARSE Y VOTAR CONTRA LA CORRUPCION


La iglesia católica exhorto a su feligresía exigir transparencia y honestidad en los representantes políticos, llamando a no votarlos si no cumplen con esos valores.

Desoyendo así el mandato religioso del " no robaras " y ante tantos hechos de corrupción denunciados, los cuales la justicia no investiga, los cristianos no debemos votarlos, afirmo el mensaje laico leído frente a la Basílica de Lujan.
No robaras es el mandato para todos, afirmo la iglesia " creemos en el valor de la transparencia y la honestidad... nos comprometemos a cumplir con nuestros deberes cívicos y fiscales y a exigir el mismo comportamiento a nuestros representantes políticos, a no votarlos si incumplen con ello y a movilizar a la opinión publica para que hagan lo mismo...". Dice el durísimo mensaje dirijo ante Obispos y el mismo Cardenal Bergoglio.

En estos tiempos del bicentenario de la patria, la Iglesia afirma: " No tenemos derecho a agacharnos, a bajar los brazos, llevados por la desesperanza. Recuperemos la memoria de esta patria que tiene madre ", exhorta la Iglesia Nacional.

En tanto en Santiago del Estero ante los hechos graves hechos de corrupción institucionalizada que a diario conocemos, el vergonzoso enriquecimiento de nuestra clase política, los asesinatos y hasta el verdadero terrorismos de estado que impera. La Iglesia local, junto a sus sacerdotes y laicos miran para otro lado.
Tal vez esté llegando el momento que la iglesia asuma su verdadero rol ante los pobres y necesitados, dejando de ser cómplices ante los hechos terrenales que nuestros políticos a diario realizan, que ofenden la Moral Cristiana.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.