Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 13 de mayo de 2010

DANY ZAMORA TAMBIEN QUIERE SER INTENDENTE


Retomo las ganas de la política el hermano del gobernador, a casi 2 años de haber atropellado y matado a un matrimonio en el barrio Ejército Argentino, como se recordara fue en circunstancia que realizaba picadas en su automóvil.

Por tal motivo y desde hace unos días el gobernador, Gerardo Zamora, anda llamando uno por uno a dirigentes del frente cívico para pedirle que ayuden a su hermano Daniel, para “posicionarlo”, según dice, frente a las elecciones comunales que se avecinan.

Quienes leen los gestos de los políticos, afirman que lo pondrá de candidato a primer concejal en la lista de quien sea que fuera el elegido para postularse como intendente. Como en los viejos tiempos del juarismo, lo que importa es que el apellido “Zamora”, figure bien grande para que la gente no se confunda. Hay que tener en cuenta que en la vereda de enfrente estará José Zavalía, en cuyas boletas ondearán las banderas y los símbolos de la centenaria Unión Cívica Radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.