Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 5 de mayo de 2010

LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO VACACIONARON CON DINERO DEL PUEBLO SANTIAGUEÑO









La sociedad santiagueña no ignora de la corrupción que existe con los funcionarios del gobierno de Zamora, todos millonarios a costa del saqueo a las arcas del estado. El descontrol y el desmanejo de los fondos públicos con negociados personales de estos corruptos hizo que el “maestro de la corrupción y ladrón” GERARDO ZAMORA, haya reconocido a sus íntimos que se le escapo de las manos el control de los gastos de las subsecretarias y direcciones de los organismos estatales. Es así que el primer mandatario santiagueño ordeno investigar a estos empleados, como hicieron fortuna a su espalda, es más, algunos personajes que no profesan con su gestión de gobierno también realizan negociados, obviamente con testaferros. La preguntas es, acaso quiere controlar a sus funcionarios, que incluso a algunos ni los conoce, o es que quiere ir también en la repartija?

Aquí les presentamos a funcionarios de vacaciones en Europa 2 de ellos de la sub secretaría de deportes, LALO ZANNI Y RAMIRO PETROS y una Diputada de Bases Peronistas SANDRA GENEROSO.

Las fotografías muestran que mal que las pasan estos 2 ex pobres y actuales millonarios. Deportes parece que da platita. Pensar que Lalo vendía sanguches de milanesa y Petros era árbitro de futbol amateur. Sin contar con sus suntuosas propiedades y patrimonios que adquirieron en poco tiempo-

Y para el público masculino la dipu-fashion SANDRA GENEROSO, que no había estado tan buena como vestida.

Volveee Julito te perdonamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.