Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 16 de mayo de 2010

CUANTO COBRO MIRTHA LEGRAND EN TERMAS DE RIO HONDO?


Si la Cámara de Diputados de la provincia aprobara un proyecto de los diputados Trógolo de Marozzi y José Luis Zavalía, los santiagueños podrían saber cuánto se le pagó a Mirtha Legrand en la apertura de la temporada turística de Las Termas, en qué concepto, qué trabajos realizó y “cuál ha sido el criterio que fundamenta la contratación de la nombrada actriz para su presentación”. Además se enterarían de cuánto se recaudó en el Turismo de Carretera.

También pretenden estos diputados que se remita a la Legislatura una copia del contrato probatorio del acuerdo celebrado con la actriz -o su representante-, en el que conste monto, modo y plazo de pago de la actuación prevista.

Un artículo del proyecto de comunicación de Zavalía y Trógolo, pregunta cuánto se recaudó en el Turismo de Carretera, desde contratos, publicidad, y todos los gastos que demande la carrera y lo que se hubiera recaudado y su destino.

Entre los fundamentos, los diputados radicales recordaron que Santiago cuenta con diversos cuerpos estables en distintas disciplinas del arte y de la cultura. Son cuerpos artísticos que gozan de elevado prestigio y reconocimiento público nacional e internacional por lo que hubiesen cubierto ampliamente los requerimientos de una función como la mencionada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.