Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 18 de mayo de 2010

¿DINERO ENCONTRADO ? JA - JA- JA


Lo publicado por los medios de prensa local, constituye una ofensa al intelecto del santiagueño. Y una verdadera vergüenza social de las pesquisas locales.

En ampulosa portada la prensa oficialista afirma que Gendarmería Nacional encontró dinero en la finca del ex socio de Gerardo Zamora: Julio Fernando Alegre. En los mismo e idénticos lugares inspeccionados una veintena de veces con anterioridad por el Juez y la “Policía Profesional” de la provincia.

Al ex celebre intendente impuesto al pueblo de la ciudad Capital por el propio Gerardo Zamora, afirman en modo poco creíble habérsele encontrado escondidos en una aparato de gimnasia 50.000 Euros y un cantidad no especificada de Pesos. También de una " caja fuerte " ( y van ... ) al igual documentación de importancia para la investigación.

El hecho seria de importancia de haberle encontrado un año atrás; pero luego, de tantos fiascos policiales y judiciales, encontrar la "caja chica de pandora", no resulta creíble. Huele todo a pescado podrido.

En tiempos electorales, alguien quiere justificar las "tareas de inteligencia"; o bien, lavar al menos su imagen ante vergüenza social. Cuando no, neutralizar ante la sociedad las graves sospechas de complicidad, encubrimiento y corrupción que pesa sobre todo el experto gobernante del Frente Cívico y Social. Muchos de cuyos líderes políticos, familiares, empresarios y amigos se han enriquecido con la actual gestión, en igual o mayor medida, que la mal habida riqueza desaparecida del sabandija Julio F. Alegre. Macula de deshonestidad difícil en despejar.

Lo que nuestros lectores afirman, es lo subjetivo del proceder policial y judicial en el " Caso Alegre”. Casi, directamente vinculado en su destino al designio de las visitas nacionales.
Veamos: Marzo/09 visita la provincia el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido (Abril/09: se inicia la causa por el desfalco al municipio) - Julio/09 retorna a Santiago Julio De Vido (Alegre renuncia al cargo y es detenido); Mayo/10 repite su visita el mismo funcionario y a las 48 hs. aparece Gendarmería Nacional en escena con equipos de alta tecnología y encuentran en los mismos lugares hartamente revueltos con anterioridad, vueltos de aquel mal habido dinero buscado.

La pregunta es obvia: ¿ A QUIEN ROBO EN REALIDAD JULIO F. ALEGRE ?. Recordando sus obras, vienen a la memoria: La Nueva Costanera - La Avda. Lugones - La nueva Ruta de Circunvalación - Plazas Faraónicas; y tantas otras obras publicas logradas con fondos nacionales. Siendo así, su respuesta emerge evidente.

El simulador mayor sabe, al igual que sus patrones nacionales que los tiempos de dominio se acortan en modo permanente, tal vez con inusitada aceleración. Las cuentas pendientes o los retornos perdidos deben ser "rápida y urgentemente saldados", fue la advertencia formulada al responsable mayor.

De allí, tal vez la urgencia, la preocupación y hasta el misterio a la ora de IMPONER nuevamente ( al mejor estilo del pasado Juarismo ) al nuevo candidato a Intendente para la ciudad Capital.

Importa garantizar junto al triunfo electoral, el TOTAL Y DISCRECIONAL MANEJO de las cajas públicas; pero en nadie confía. De allí la razón del auto proclamaciòn de su hermano Daniel Zamora, sujeto, que sin ser funcionario, carga en su espalda la misma e idéntica sospecha. Los tiempos de aquellos patrones nacionales se acortan, saldar la deuda pendiente " con retornos y engaños " es tarea titánica.

¿Sera esa la venganza preparada para ellos, por Julio F. Alegre...?. Del nuestro voto "secreto, con responsabilidad ciudadana" depende que, una u otra realidad, jamás puedan concretarse en nuestra sociedad: única y exclusiva victima de aquellas tropelías políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.