Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 12 de febrero de 2011

El delincuente santiagueño Agustin Paz fue detenido en La Rioja al pretender comercializar con cheques robados

El famoso delincuente santiagueño Agustin paz, con varias causas penales en nuestra provincia, por la tenencia de dolares falsos y comprar hace mas de un mes un automovil, pagando con un cheque robabo, fue detenido ayer por la policia riojana al intentar utilizar el msimo ardid delictivo en esa provincia.

El individuo es oriundo de Santiago del Estero y fue detenido luego de solicitar presupuestos por electrodomésticos de alto valor económico. Los cheques formarían parte de varios de esos documentos robados a Fíat, en Buenos Aires.
Un individuo que intentaba adquirir elementos de altísimo valor económico con cheques robados y sin fondos fue detenido por la Policía en un espectacular operativo efectuado en pleno centro capitalino. El sujeto, oriundo de Santiago del Estero habría intentado las maniobras fraudulentas en un comercio, ubicado en una céntrica esquina pero fue detectado y la Policía lo atrapó en la siguiente esquina. Se trata d e Raúl Agustín Paz (37), con domicilio en la provincia de Santiago del Estero, quien quedó detenido a disposición del juez de Instrucción en turno.
Operativo
Fue ayer, alrededor de las 12.15, en la esquina de Urquiza y Copiapó, en pleno centro de la Capital. Minutos antes, un sujeto concurrió al comercio ubicado en la esquina anterior, en Irigoyen y Urquiza, que gira bajo el nombre de "Compu Plus".
Se trata de Raúl Agustín Paz (37), oriundo de la provincia de Santiago del Estero, quien habría solicitado presupuestos por varios electrodomésticos de altísimo valor económico y pretendió abonar con cheques sin fondos y de dudosa procedencia.
La maniobra fue detectada por los comerciantes y la propia Policía, cuyos efectivos al parecer le según los pasos, por lo que el sujeto se dio a la fuga, pero fue rápidamente interceptado exactamente a una cuadra del comercio, en la esquina de Urquiza y Copiapó.
La detención la concretaron los efectivos de la Brigada Motorizada, de la División Prevención Urbana, quienes trabajaron en el apoyo logístico a los efectivos de la División Delitos Económicos de la Dirección de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de las actuaciones labradas en el lugar.
No es la primera vez que sujetos foráneos concurren a la provincia a efectuar "compras" con este tipo de documentos apócrifos, en la mayoría de las oportunidades robados en otras provincias, como en éste caso específico, del que fuentes policiales señalaron a NUEVA RIOJA que de trataría de cheques que fueron robados a la empresa Fíat Argentina, con sede en la provincia de Buenos Aires.
http://www.nuevarioja.com.ar/default.asp?contenido=nota&id_nota=97940&id_seccion=6&nombre_seccion=Policiales%20/%20Judiciales

6 comentarios:

  1. jorgesgo@hotmail.com4 de septiembre de 2015, 13:01

    hola queria saber si tenian una foto de ese delincuente agustin raul paz el de la publicacion, porque resulta que le vendi mi auto a un tal agustin raul paz que dise ser de aca de santiago ciudad de la cual tambien soy, y tambien me pago con dos cheques que no estan a nombre de el son al portador, pero quedo enque el me iva a dar el efectivo y yo le iva a devolver el cheque, dise que trabaja para la secretaria de gobierno hasiendo modulos, por favor me pasarian una foto para saber si se trata del mismo sinverguenza, gracias jorge juarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge te podrías comunicar conmigo? A mi marido le paso lo mismo. 3814361294. Gracias

      Eliminar
  2. como consigo foto ?? me estafaron tres tipos en mendoza

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.