Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 14 de enero de 2010

UNA AGENTE DE LA UNIDAD CICLISTICA SE AUTOLESIONO PROVOCANDOSE UNA HERIDA PUNZO CORTANTE

Una agente de la unidad ciclística se habria autolesionado con un un arma blanca, en un jardín de infantes del Barrio América del sur.

Gran hermetismo, por la herida punzocortante que se efectuo una agente de apellido Gigena,numeraria de la Unidad Ciclística, lo que derivo que la misma sea trasladada hacia el Hospital Regional y luego a una clínica privada de calle Libertad para efectuarle varios puntos de sutura y quedara internada para observacion.

El hecho ocurrió a las 13.45 aproximadamente en el jardín de infantes Shunco, ubicado en calle Trinidad Tobago del mencionado complejo habitacional, según la fuente, la uniformada se encontraba realizando servicio adicional en horario de servicio,se desconoce el lugar del cuerpo que recibió el corte.

El jefe de la Unidad Ciclística, sub comisario González, ordeno que la agresión sufrida por la agente no tiene que llegar a los medios, incluso que tampoco debía tomar conocimiento la sala central del Comando Radioeléctrico para no hacerse público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.