Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com
Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com
domingo, 17 de enero de 2010
VOCES DE LA MANIFESTACION
Llamó la atención la masiva adhesión de quienes durante la mañana del sábado circulaban por la céntrica esquina de Tucumán y Libertad, a la ruidosa manifestación de los médicos. No hubo un transeúnte que no se solidarizara con ellos, algunos incluso se animaron a expresarlo a viva voz.
* Algunos médicos informaron a la prensa que durante esta semana se quemaron medicamentos vencidos por un valor de 4.200.000 pesos. “Es dinero de los santiagueños que se fue a la basura”, aseguró uno de los Autoconvocados a los periodistas.
* “Amañan los expedientes para hacer compras directas de remedios, que nunca llegan a la provincia, por sumas varias veces millonarias, a algunos nos quisieron hacer que firmemos, pero nos negamos. Esa fue la causa para que nos comenzaran a perseguir”, sostuvo una farmacéutica que trabajaba en un importante hospital de la capital y fue trasladada a otra ciudad.
* Los médicos pretenden que la gente común se sume a la lucha que llevan adelante, Por ello llamaron a todos los santiagueños a la reunión que organizan para el lunes a las 7 y media de la mañana en el hospital Regional.
.* Desde el popular foro social de internet “Facebook”, se llamó a un escrache a Gerardo Montenegro, el médico que acaba de asumir como director en el hospital Regional porque “en vez de apoyar la salud de santiago del Estero que está en crisis, se vendió al gobierno”. Según se anunció el escrache se hará durante toda la mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.