Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 22 de enero de 2010

EL SUELDO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA SE RETRASARIA?

EL gobernador Zamora antes de irse de vacaciones habría gestionado la gran coparticipación enviada desde el gobierno nacional, la misma seria reducida por la mala “jugada de la presidenta”.

Según la fuente, el sueldo de la administración pública se retrasaría en el mes próximo por no contar con los recursos suficientes, debido a que el gobernador Zamora no recibiría los jugosos fondos que acostumbra recibir por la obsecuencia a la presidenta Cristina de Kirchner. Hasta el momento el gobernador nunca habría sufrido la crisis financiera en el pago de los sueldos, como en el saqueo publico que acostumbra a realizar con sus funcionarios en las enormes sobrefacturaciones de las obras publicas.

Como es de público conocimiento, la presidenta intento disponer del dinero del tesoro nacional, y desde ahí seguir el despilfarro del dinero de los Argentinos, con ese recurso contaba Cristina de Kirchner para conformar a las provincias, mas aun con su gobernador K.

Se comenta que Zamora se encontraría veraneando en Karilo y que el gasto supuestamente correrían sus “amigos Proveedores del Estado “.

Es inconcebible que el gobernador salga de vacaciones, junto a la mayoría de sus funcionarios mientras la provincia padece de una crisis institucional, la salud pública está totalmente deteriorada hace mas de 4 meses, los hospitales públicos sin atención a la gente, el personal médico, enfermeras y técnicos, movilizándose todos los días en sus justos reclamos sin encontrar una solución a sus pedidos.

Una situación por demás lamentable, jamás vista en nuestra provincia, lo que demuestra un total desinterés del gobernador Zamora, de dialogar con los profesionales con el fin de encontrar una solución al conflicto, lo más grave de todo el capricho del primer mandatario, es que lo sufre el pueblo, sobre todos los más necesitados, carente de una obra social recurren al Hospital público.

Preguntamos, que fue del presupuesto para el 2010 que se aprobó en diputados, donde se invertiría mas en “salud, educación y obras públicas “?

Zamora quiere poner de rodillas a los médicos, tal como quiso hacer su amo Kirchner con el campo y así le fue, cabo su propia tumba política.

Como dijo un lector,” cada tanto hay elecciones en Sgo” pues, tengamos memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.