Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 21 de enero de 2010

LOS AUTOCONVOCADOS DE LA SALUD


Carta de nuestros lectores en repudio al gobierno de la provincia por hacer oído sordo a sus reclamos.

Por intermedio de Uds. queremos reflejar la angustiosa situación de los trabajadores de la salud que a los magros salarios , contratos en negro, falta de insumos, estado edilicio pésimo etc.etc.

Ante nuestros reclamos, ahora se suma LA PEOR REPRESION VISTA EN LA HISTORIA DE SANTIAGO DEL ESTERO. La presencia de un exagerado número de efectivos de las diferentes fuerzas, perros, escudos cascos, “Gendarmería"(mas los de civil) en los hospitales de Santiago, hace que el trabajador ,lejos de tener miedo, aumente su repudio y afirme sus principios en la lucha.

Esto demuestra la débil convicción del gobierno para sostener inexplicablemente la precariedad laboral en la que tienen sometido al empleado publico.

LOS CASI 24 DESPIDOS ,TRASLADOS, DESCUENTOS ILEGALES TODOS LOS MESES ya no asustan. Santiago es un pueblo manso y tranquilo, pero ya aprendió a salir del sometimiento, tiene la paciencia del sabio, cree en dios y sabe que cada tanto hay elecciones. GRACIAS.

“Por favor difundan, ustedes saben”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.