Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 10 de enero de 2010

ESCALA DE SUELDO DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA


Esta es la escala denigrante que cobra nuestra policía de la provincia.

Si nos remitimos al PERSONAL SUBALTERNO, y más precisamente un Suboficial Mayor con más de 20 años de servicio cobra $1909.32, y que hablar de un agente $1123.32.casi al borde del índice de la pobreza.

Mientras tanto, el jefe y sub jefe de Policía junto a la plana mayor policial, jamás solicitaron al ejecutivo un sueldo acorde a las funciones que cumplen los efectivos al exponerse en la calle a todo tipo de riesgos.

Estos jefes corruptos no viven de sus sueldos, viven de los arreglos espurios de los puestos camineros, cobrando por servicio adicional que cumplen los efectivos en servicio ordinario y arreglos con delincuentes en liberar zonas, lo que quedo al descubierto la implicancia policial por no esclarecer ningún delito de robo y arrebato, donde lo sustraído fueron importantes sumas de dinero y bienes, lo grave es que ni siquiera tienen pistas de los mismos. Estos son algunas de las formas de” hacer la diferencia” sin contar lo que recaudan en el interior de la provincia.

De otro modo como se justifica el gran patrimonio que adquirió en poco tiempo el Jefe de Policía y cía. Además hay jefes de cuerpo y divisiones que “roban” descaradamente el combustible de los móviles y motocicletas para sus vehículos y venta a particulares, así también el desguace y venta de autopartes.

Curiosamente el jefe de Policía y de Operaciones, conocen esta situación y saben el nombre de estos señores, así como Código Rojo, en otra oportunidad revelaremos la identidad de los mismos.

Es así como también hacen la diferencia estos jefes, que se puede esperar de estos corruptos si vienen de la misma escuela de Pato.

Lamentablemente es la situación que viven nuestros buenos policía, los más afectados es la suboficialidad, y pensar que Pato con sus obsecuentes orquesto el ultimo acuartelamiento y atornillarse al sillón para sus intereses personales.

Claro está, que este inoperante jefe de policía, jamás pedirá aumento de sueldos para los uniformados por el temor de que el Gobernador Zamora “lo eche a patadas” y se le acabe sus sucios negocios personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.