Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 21 de enero de 2010

ANALISIS DE LA MALDITA POLICIA DE PATO

L a OLA DE INSEGURIDAD supero los límites imaginados, lo que va en la segunda quincena del primer mes del 2010.
En el área U.R.1. en las distintas COMISARIAS, los DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD en ASCENSO, actualmente un 51,4 % (hurtos, robos,robos calificados) adjuntando las MODALIDADES DELICTIVAS (arrebato, cuento del tío).

Hablamos de ZONAS totalmente LIBERADAS, donde supuestamente OPERAN GRUPOS FORANEOS, y LOCALES con cierto APOYO LOGISTICO de nuestra INSTITUCION POLICIAL, sentimos VERGUENZA admitir esto, pero esa es la VERDAD. Entre tantos delitos, ABIGEATO, TRATA DE PERSONAS, VENTAS DE BEBES, haciendo también ALUSION a la PERSECUCION dentro del personal en actividad, los que con tengan el MODO DE PENSAR de PATO y cía., como del SIGNO GOBERNANTE.

Que podemos decir a todo esto, el PENSAMIENTO del personal SUBALTERNO ASQUEADO a nuestro modo de VER, de seguir viviendo el día a día, resumido en (ANGUSTIA, NAUSEA Y VERGUENZA). Profundicemos la ANGUSTIA de un futuro indefinido, más bien oscuro
cuajado de oportunidades, sin garantías laborales, sin satisfacer, nuestras necesidades básicas, debido a nuestros magros SUELDOS, que ni MATANDONOS a adicionales, llegamos a lo básico de la CANASTA FAMILIAR.

Solo vemos que la CADENA de MANDOS y SUPERIORES, se INCREMENTAN sus PATRIMONIOS, y también como somos MANOSEADOS, y SUFRIR a nuestras FAMILIAS por la DELINCUENCIA por que somos manejados, y nos da VERGÜENZA, concurrir a nuestros LUGARES de PRESTACION de SERVICIO y MIRAR como algunos “acomodados“ de Políticos, Amantes de secretarias, escalan escalafones, por servicios especiales en FRANCOS HIGIENICOS, o bien por ser BOMBISTAS oficiales de la DELINCUENCIA que integra el SUPERIOR GOBIERNO de la PCIA.

Lamentablemente, algunos SOMOS CONSECUENTES a estos MODELOS y otros totalmente OBSECUENTES (arlequines de políticos y Jefes punteros), tal como lo dijimos en otras oportunidades, tanto PATO Y QUIROGA, ya se ganaron un lugar en las PAGINAS de la HISTORIA POLICIAL y de SANTIAGO como los JEFES más CORRUPTOS Y SIN CODIGOS desde la CREACION de la INSTITUCION, superaron todos los RECORDS GUINES como TRAIDORES.
Recordemos a los 74 y tantos otros que bajaron FORMANDO cortinas de HUMOS, nadie es TONTO, si sabemos cómo se sostienen con los FAMOSAS FILMACIONES sobre las APETENCIAS SEXUALES de gente INFLUYENTE de este GOBIERNO, como así también de nuestro GOBERNADOR.

La gente misma de SANIDAD POLICIAL (cuerpo de PROFESIONALES) te está dando la ESPALDA, mira como los están haciendo ABRIR las UÑAS y poniéndolos más en HACKE al GOBIERNO.

No cabe dudas que estamos a las PUERTAS de un ACONTECIMIENTO HISTORICO en NUESTRA PROVINCIA, los santiagueños se están DESPERTANDO y nuestra pregunta es, y los PALADINES del JUSTICIALISMO santiagueño, NEDER, MERCADO, GENEROSO, y asociados, ¿donde están? que en su DECALOGO PERONISTA habla de combatir la OLIGARQUIA, y que de las CONQUISTA del TRABAJO, y los GORDITOS de la C.G.T. santiagueña, no existen!!!
En cuanto a NOSOTROS los POLICIAS debemos PELEAR también por un SINDICATO POLICIAL, HONESTO, y una POLICIA JUDICIAL, aunque esto ULTIMO lo DUDO, si ASUNTOS INTERNOS está al SERVICIO de POLITICOS.

Por último, da LASTIMA ver a los POBRES VIEJOS retirados, que todavía siguen estando PARADOS por $20 y no tienen una jubilación digna, todo esto le DEBEMOS a PATO y GERARDO ZAMORA. No cabe dudas que podemos pasar nuevamente los POLICIAS, desapercibidos en la HISTORIA o escribirla desde ADENTRO, o queremos que siga pasando, que en nuestros barrios sigan INCREMENTADOSE los CENTROS de DISTRIBUCION de DROGAS, o acaso desconocemos también de esto?, o seguiremos SOPORTANDO que la CLASE POLITICA incremente sus CAPITALES a costilla del pueblo y nuestros hijos LLOREN de HAMBRE.
Le decimos a nuestros COLEGAS, pueden SANCIONARLOS, TRASLADARLOS pero JAMAS pueden QUITARLES lo que un hombre tiene VOLUNTAD y ese GRITO que está en el ALMA que es LIBERTAD, de este MODELO ESQUIZOFRENICO Y LADRON que presenta PATO junto a los GOBERNANTES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.