Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 27 de enero de 2010

EL CABALLITO DE ZAMORA


La encuestadora de Enrique Zuleta Puceiro hizo dos sondeos la vez pasada cuando se mandó el fiasco de la encuesta en la que quiso hacer creer a los santiagueños que Gerardo Zamora sigue con alta popularidad.

En una, infló, claramente, los datos a favor del gobernador, tanto que nadie le creyó. En la otra, al parecer, dio un informe veraz, y se refirió a posibles candidatos oficialistas para la intendencia de la Capital.

Siempre según Zuleta Puceiro, el que mejor mide es el gremialista de Upcn, Gerardo Montenegro, aunque no superaría los 3 puntos. El resto no figura ni hasta los veinte, y por ello el Frente Cívico y su aliada y autodenominada “Bases Peronistas” no quieren postular a nadie.

Todo porque la onda expansiva del “caso Alegre” terminó por chamuscar a cada uno del gobierno y a sus adláteres.

Es así que quedaron en el camino figuras como Elías “Sugus” Suárez, Daniel “Lalo” Zani, Matilde O’Mil, José Emilio “Pichón” Neder, Abel Tévez y “Cachín” Fhur, A todos, según el encuestador del oficialismo, le gana Gerardo Montenegro con sus escasos tres puntos.

Ahora, sus seguidores lo disfrazarán como “candidato a intendente de la Capital por el movimiento obrero”, en una jugada arriesgada porque se pondrá en juego a toda la CGT, pero en verdad aspira a ser “el caballito de Gerardo Zamora”,
Los incondicionales de Gerardo Montenegro ya se están peleando por la primera concejalía, y la puja más encarnizada la sostienen un muchacho de apellido Chazarreta (secretario general del gremio de Trabajadores de la Informática) y la profesora Julia Comán. A éstos dos aspirantes se sumarán los candidatos a concejales que tiene que imponer “Pichón” Neder y el resto del radicalismo-kirchnerista que conduce Gerardo Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.