Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 10 de enero de 2010

UN POLICIA COIMEA A UN VENDEDOR DE SUSTANCIAS TOXICAS

Una cámara oculta revela la identidad de un policía de civil coimeando dinero a un vendedor de drogas para su jefe, aduciendo que de esta forma podría seguir vendiendo tranquilo.

El material fílmico ya se encuentra en Bs As y próximamente será emitido en un canal porteño, luego por Código Rojo en exclusivo, donde se ve claramente al efectivo. De esta forma quedara al desnudo uno de los arreglos policiales con los vendedores de sustancias prohibidas en nuestra provincia.

Entre otros hechos, algunos jefes estarían preocupados por la sustancia toxica que se perdió en el procedimiento de la localidad de Sol de Julio, dicha droga estaría comercializándose en las calles de nuestra ciudad.

"AMPLIAREMOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.