Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 22 de enero de 2010

“MUY BUEN TRABAJO DE INTELIGENCIA DEL D6” AL REALIZAR UN ALLANAMIENTO

Personal policial del D6 a cargo del jefe, Comisario Inspector Jorge Daniel Elall junto al GETOAR, Irrumpieron en una vivienda equivocada con el fin de detener a un delincuente.

“La policía profesional de Pato”, el martes pasado realizo un allanamiento en un inmueble de la ciudad de La Banda, lo grave es que luego de una hora mantuvieron al piso a su propietario apuntándole con un arma en la cabeza. Lo grave, es que la detención de la persona buscada era en una vivienda cercana. Lo que demuestra la inoperancia del personal del D6.

La persona damnificada identificada como Alfredo Camiletti, manifestó que se encontraba descansando junto a su familia en su propiedad ,ubicada sobre calle Rioja al 500 cuando fueron sorprendidos por varios policías que violentaron la puerta e ingresaron.

“Fui despertado violentamente, por un grupo de policías que vestían de civil y de negros con pasamontañas sobre sus rostros”, explicó.

Dijo también, que efectivos del Departamento de Investigaciones entraron a su domicilio violentamente, bajo las órdenes de su titular el comisario inspector Daniel Elall, y con una orden de allanamiento firmada por el Juez de turno, Dr. Miguel Moreno.

Molesto por el episodio vivido, Camiletti comentó también, que fue el D6 quien lo mantuvo en el piso durante una hora, apuntándole con un arma de fuego delante de sus hijos, una de ellas discapacitada que sufrió un ataque de pánico.

"Obviamente, entrar al lugar equivocado es algo preocupante para la sociedad en la que vivimos, y da lugar para pensar que nuestra seguridad está en manos de inoperantes", dijo el damnifica y adelantó que exigirá a quien corresponda se tome medidas drásticas sobre las personas que allanaron su domicilio.

Al respecto, explicó también, que aún existe la evidencia del lamentable y bochornoso episodio que vivió durante la mañana del pasado martes. “Puertas y ventanas destrozadas es lo que quedó en mi casa y eso deberá pagar la Policía”, sentenció

Luego el jefe del D6 a cargo del procedimiento trato de justificarse aduciendo "Actuamos en base a información que teníamos pensando de buena fe que nos llevaría al supuesto autor material de los últimos arrebatos producidos en capital”. "Vamos a revisar (nuestros procedimientos) para que esto no vuelva a pasar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.