Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 1 de enero de 2010

EL JEFE DE LA U.R1 “RULO IBAÑEZ”AHORA TAMBIEN ES MEDICO


El comisario Inspector Cesar Ibáñez, recientemente designado como jefe de Unidad Regional 1, el mismo se designo como “medico”. Ante las enfermedades del Personal Policial de esa área, el mencionado jefe dictaminara los días que le corresponden y autorizara.

No salimos del asombro “ DE LA POLICIA PROFESIONAL DE PATO”, no cabe dudas que Ibáñez no quiere quedarse atrás de un subalterno como es el Oficial Principal Ariel Pacheco, jefe de la subcomisaria el Charco, puesto que este ultimo en poco tiempo adquirió los títulos de abogado, perito de bomberos, etc.

Es que a Rulo Ibáñez se le subió los humos desde que asumió la jefatura de las comisarias del área capital. Desde esta semana comenzó a tener reuniones con todo el personal de las distintas dependencias y les prohibió que sacaran licencias anuales y que todo los uniformados serán recargados, lo grave de la situación es que también les prohibió “ENFERMARSE” por ende sacar carpetas médica.

Así mismo, les dijo a todos los efectivos, que en caso de no acatar las directivas, no dudara en “SUSPENDERLOS”, también que su oficina se encuentra abierta para que los uniformados en caso de enfermedad y de acuerdo a su “diagnostico y dolencias”, el mismo autorizara los permisos para los policías.

Acaso este jefe, le paga el sueldo al personal? Qué función cumplirían los médicos de Sanidad Policial?, en caso de dar permisos y no informar del presentismo de los efectivos, acaso no está cometiendo el delito de defraudación al estado provincial?.

Entre otros conceptos, “cuchipelo” Ibáñez había decidido rotar a todos los efectivos de las comisarias, medida que quedo sin efecto por recomendación de jefatura, teniendo en cuenta que la mayoría de los jefes de dependencias, no tienen buena relación con el mismo, tal es así que los titulares de las dependencias coincidieron en decir que al Comisario Inspector Ibáñez le dicen “PUENTE ROTO” NADIE LO PASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.