Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 6 de enero de 2010

GERARDO ZAMORA EN 8 DIAS REVIRTIO SU” IMAGEN” POSITIVA





El gobernador Gerardo Zamora quiere engañar a la sociedad Santiagueña que en 8 días, logro revertir una imagen negativa del 39.7% para pasar a 76.4% positiva.

“YO NO ME GUIO POR LO QUE SE ESCRIBE EN INTERNET, LA GENTE SABE RECONOCER LO QUE ESTAMOS HACIENDO POR LA PROVINCIA Y LOS SANTIAGUEÑOS” DECIA ZAMORA EN UN PROGRAMA DE TV LOCAL.

Ahora la misma encuestadora que hasta hace meses, lo consideraba uno de los mejores gobernadores de la Argentina, lo ubica como el primer mandatario que perdieron la mayor imagen positiva.

A ellos no los jode el poder en sí, los fulmina la sensación de impunidad ilimitada con la que lo ejercen. En esa enloquecida búsqueda de la continuidad infinita, el factor tiempo es la clave. ¿y cómo se controla el tiempo cuando se gobierna y el desgaste comienza a erosionar el podrido cimiento en que se asientan los gobiernos corruptos?: Dibujando la realidad:
En el año 2002, cuando iniciado el trance agónico del gobierno de Carlos Juárez, se diseño una estrategia electoral, que hasta hoy ha sido infalible: la utilización desmesurada de los recursos del estado provincial, volcándolos a la elección de gobernador en un contexto de fragmentación de las fuerzas de la oposición, determinando que más del 50% del padrón electoral no vaya a votar.

Esta poción se ha venido reiterando como parte de la estrategia política del zamorismo, aliado incondicional del principal grupo vernáculo del poder económico y político de Santiago del estero: el grupo i..

En la tapa del diario el liberal del 4 de enero se difunde un 72% de imagen positiva del gobernador Gerardo Zamora en todo el ámbito de la provincia, encuesta realizada por la archiconocida Zuleta Puceiro, consultora oficial del grupo económico dueño del diario que la pública, cuyo mensaje se traduce así: aunque pierda Kirchner, Zamora seguirá intacto.

Dicha encuesta, un dibujo que ningún medio nacional -serio- ha publicado, exhibe la verdadera paranoia que carcome la carcasa mellada de la gestión provincial. Están temerosos del arrastre que se originará cuando en marzo empiece la pirotecnia en el congreso y caiga la imagen presidencial, cargándose a todos sus allegados y socios de aventura económica y política.

La publicación de la encuesta datamatica, consultora especializada del grupo clarín anunció una caída al 39% de la imagen de Zamora. Todo un preanuncio de lo que le espera en la antesala de la gran pelea nacional.

El grupo económico sabe que su delfín es un pato rengo, que ya no los puede conducir a otra cosa que no sea el desastre. Saben que Zamora no tiene retorno al radicalismo, el cobismo -posible estructura a quedarse con la presidencia de la nación- lo detesta y tiene otro referente en Santiago: Emilio Rached; el alicaído kirchnerismo no podrá protegerlo; el duhaldismo lo deplora y el macrismo peor.

La operación sálvese quien pueda comenzó en Santiago. No es de extrañar que en algún tiempo no muy lejano pueda verse y oír al ex relator deportivo de Lv 11, Rogelio Llapur, pontificando sus admoniciones a la "corrupción del zamorismo".

Los robos desmesurados a las arcas del estado: Como no invertir en obras publicas? si en la sobrefacturación esta el robo. Acaso olvidamos que las Palmeras de la costanera costaron más que las de Dubái - El frigorífico Forres - Beltrán, posee un capital social de $ 4.400.000 ¿Como hizo para invertir $ 50.000.000? es decir, le falta la módica suma de $ 45.600.000, ah claro está, le serán reintegrados con la Ley de Promoción Integral. Y Nurisantiago S.A. - Coteminas - Paunny y tantas otras empresas que solo hacen circo para cobrar los subsidios y vender a otras empresas que si les interesan y son partes, los beneficios impositivos que nosotros, los giles aguantamos.- LA VERDAD DUELE, PERO ES LA UNICA REALIDAD.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.