Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 6 de enero de 2010

ENTREGAN ASCENSOS POLITICOS EN LA COMISARIA PRIMERA


LAS NOTICIAS DE LOS POLICIAS LECTORES
El día de ayer, ante el asombro de propios integrantes de la CRIA SECCIONAL PRIMERA, como de otras dependencias Policiales que integran el área U.R.1., con asiento en la ciudad capital de Santiago del Estero, debieron SOPORTAR la presencia, de las dos revelaciones del 2010, CRIOS INSPECTORES, CESAR IBAÑEZ y ARIEL ROLDAN, flamantes JEFES de dicha dependencia.

Los mencionados jefes, que junto a los titulares de la CRIA PRIMERA Crio Bustos y Sub Crio Sayago, hicieron ENTREGA de los ASCENSOS POLITICOS en la ALICAIDA primera que lamentablemente no esclarecen ningún delito. Un total de 29 ASCENSOS entre OFICIALES Y SUBOFICIALES.

Nuestra pregunta es, que paso con los 14 (catorce) efectivos que continúan en DISPONIBILIDAD PREVENTIVA por la EVASION DE UN DETENIDO, que por cierto el ex JEFE no fue sancionado, por qué de tantos ASCENSOS para esta DEPENDENCIA POLICIAL?, obviamente POLITICO,donde mas concentración de POLICIAS del área hay, y también donde más DELITOS de EMBERGADURA existen.

Otra pregunta que se hace la ciudadanía, sobre la supuesta efectividad del FAMOSO SISTEMA DOMO que PATO se JACTA como PRIMER MUNDISTA. A quien se DETUVO, y porque el más alto porcentaje de SUSTRACCION DE RODADOS mayores y menores (autos-moto vehículos) hay en dicha competencia?
Seguimos sosteniendo que hay GATO ENCERRADO, si no, echemos un VISTASO el PASADO de los ALADID de la NUEVA JEFATURA DE U.R.1. Recordémosle al CRIO INSP ROLDAN sobre su antiguo destino en la CRIA SECCIONAL CUARENTA haber si se le REFRESCA la memoria con esta FOTOGRAFIA.

Qué bien que lo recuerdan los FRENTISTAS de la ciudad TURISTICA, en especial los HOTELEROS como lo denunciaran con ANTELACION la misma gente a su MANDO, de segundo JEFE, cuando lo tenía al SUBCRIO FARIAS. Que contar de YUTU YACU, en especial cuando iba una dama de la ciudad del ROSQUETE (docente) para su memoria, ARIELITO como le dicen sus AMIGOS, según dicen que será el futuro JEFE DEL DPTO OPERACIONES D-3, tiembla CAMAÑO al saberlo, mas aun cuando sabemos de las VISITAS a su CHAMAN del BARRIO TELEFONICOS o como exige a las LIGAS AMATEUR el pase semanal sobre los CAMPEONATOS organizado para supuesta gente ENFERMA a beneficio/s de... su propio bolsillo.

Que podemos decir del CRIO INSP. IBAÑEZ,”RULO”, cuchi querido si el año próximo pasado hiciste la real diferencia, con los ADICIONALES en la ZONA RURAL con estancieros donde MORDIAS con HACENDADOS vinculados al gobierno, donde fueron encargados G.E.T.O.A.R. INFANTERIA,ENTRE OTROS, donde existía el vamos y vamos.
Y que hablar con los FRENTISTAS del CASCO céntrico de ciudad capital con tu gente del SERVICIO DE CALLE y del CUERPO GDIA DE INFANTERIA, tus EDECANES del C.R.E., ahora que va pasar, NUESTRA PREGUNTA es, que EXPLOTACION le darás al SITEMA DOMO desde la SOFISTICADA SALA CENTRAL DEL C.R.E., o mandaras alguna CAMARITA en especial para MESA DE ENTRADAS de la CRIA SEPTIMA, y eso que uno de los OFICIALES que sospechabas esta en DISPONIBILIDAD junto con los 13 de la PRIMERA.

El OTRO MES se viene ARBOL SOLO, aunque las CARRERAS CUADRERAS siguen marchando VIENTO en POPA, como SER FRANCOTI, además MARTIN PAZ, ZOILO SOSA, y otras.
De que va estar hecho Santiago del Estero, y si tienen que SEGUIR premiando a la GENTE que mira para OTRO lado, entre llantos y FALSA GLORIA como le GUSTA MARCELO PATO, y bueno de su ESCUELA son, siguen sacando mas POLICIAS a las CALLES.

Para cuando la entrega SIMBOLICA de ASCENSOS en el PUESTO PIRATA?, allí también los SOLDADOS se pondrán CELOSOS, la mayoría de los INIMPUTABLES que maneja el área D-3, OMAR LEGUIZAMON, otro que bien baila para el MINISTRO NEDER, origen LORETANO, donde OPERAN los PIRATAS con ANCHAS Y PLACER, y la CRIA DE JURISDICCION?

Mientras tanto esperemos otro AÑO más a ver si llega la AYUDA DIVINA, no quedan más dudas que la GESTION SUMA KUN LAUDE de MARCELO DAVID PATO, OMAR ENRIQUE QUIROGA están a los manotazos de AHOGADO, se NOTA el DESGASTE en PLENO del SUPERIOR GOBIERNO DE LA PCIA, de otro modo no los mandarían a estos ARLEQUINES a que traten de LEVANTAR la IMAGEN PUBLICA totalmente DETERIORADA.

Estos parásitos, de un debilitado ZAMORISMO K, que en los PASQUINES OFICIALISTAS están largando FORTUNAS de nuestras ARCAS PÚBLICAS, con CONSULTORAS LOCALES y nacionales a los EFECTOS de parar el DESCREIMIENTO POPULAR, que seguramente serán sancionados a través de la URNA.
Recuerden esto, Dios y nosotros se los demandaremos a toda la GESTION SUMA KUN LAUDEN DE PATO y QUIROGA y de todo el CUERPO DE OFICIALES EN JEFE, Ustedes son todos
cómplices de este CAMBIO, de VENDERNOS como DESPERDICIOS, ante las LACRAS que se ARRASTRAN con las RATAS que integran este GOBIERNO DE ZAMORISTA K, antes de que PIDAN INFORMES CONFIDENCIALES detallado sobre el personal que denote cierto desaliento entre el PERSONAL de ESCLAVOS con UNIFORME AZUL, vayan a LAVAR sus CONCIENCIAS y pidan PERDON a cada COLEGA por tanto TIEMPO de DESOCIEGO,ROBOS, ATROPELLOS, PERSECUCIONES, y comiencen por demostrar las DECLARACIONES PATRIMONIALES de su propios bienes y si se AJUSTAN a su MAGROS SUELDOS.

Al CRIO INSP. IBAÑEZ, antes de AMENAZAR al personal de las comisarias, las mismas y en especial de la ZONA SUR, comiencen por MIRAR, hacia atrás, mas cuando se DIRIJE a la CARNICERIA de Independencia y PROLONGACION a retirar su SOBRE y CARNE.
Como si FUERA que no nos CONOCEMOS todos en la POLICIA PROFESIONAL de su AMIGO y VECINO de barrio, MARCELO PATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.