Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 8 de enero de 2010

EL PUEBLO RECONOCE EL ESFUERZO


Dice Zamora, a modo de eslogan a todos aquellos que considera detractores a su gobierno.
Pero ¿ qué gobierno ?. Si gobernar es imponer autoridad, respeto en su condición de conductor social; ser ejemplo a seguir o imitar por los demas; administrar la cosa publica con el mismo cuidado y responsabilidad que lo hacemos con lo propio. Ud. gobernador esta muy lejos de considerarse modelo a imitar.

Recuérdole que su efímero poder, a mas de prestado lo es compartido. Para su desgracia, junto a socios políticos ( intendentes - comisionados - diputados - delegados, etc. ), que aportan y cotizan acciones sumamente volátiles al negocio comercial emprendido en el 2005 llamado " Frente Cívico, Sociedad Anónima ". De tal suerte, cuando el negocio acabe o no les sea redituable emigraran de seguro sin estupor alguno hacia el mejor postor. Del mismo que Ud. supo conquistarlo, cuando fue derrotado por ahora sus aliados en todo el interior provincial. Lo recuerda?

Ya le paso a Juárez - Iturre - Mujica - Schiareti - Díaz - Nina - Lanuse - y recientemente a Cantos y Figueroa. Ud. téngaselo por seguro, no será la excepción a este regla de " traición " a que los políticos locales, los mismos de siempre nos tienen acostumbrados.

Siendo ello así, el respeto y autoridad que Ud. les transmite y aquellos dócilmente aceptan, no se impone por su persona, condición o jerarquía. La obsecuencia se cuantifica en razón de la dadiva. Cuanto mayor sean los dineros recibidos, mayor será la transitoria obsecuencia. Conducta que por mala y reprochable que parezca Ud. seria el menos indicado de endilgar. Su conducta con el gobierno nacional, lo es igual.

Si de la estabilidad económica Ud. hace gala, recuerdole que recibió un gobierno equilibrado en sus finanzas, con mas de 900 millones de Pesos a plazo fijo y en superávit. Habiéndose quintuplicado por otra parte los ingresos coparticipables a la provincia, gracias a la " borocotización " política que supo realizar, o mejor, por haber traicionado a su centenario partido (UCR) convirtiéndose en el último transversal Kirchnerista a la hora de su decadencia. Motivo mas que suficiente para justificar la repulsión de su persona que hoy padece ante sus correligionarios de todo el País. Si hasta Cobos lo rechaza.

Sobre el modo de administrar la cosa pública, creo que no existe diferencia alguna con “Ricardo Fort”, a no ser, que este último dilapida desvergonzadamente el dinero propio, en tanto Ud. lo hace con la plata del pueblo. Los ingresos económicos que administra, al igual, el de todos sus funcionarios no van más allá de los haberes que perciben como empleados públicos. Pues no se les conoce otra actividad licita. Lo que se contraponen en su cuantía con el rimbombante modo de vida que exhiben junto a sus familias, cuya mejoría e incremento patrimonial por mágica casualidad se inicia paralelamente a su gestión.

Hay casos emblemáticos entre sus funcionarios, tenemos desde vendedores de " panchos ambulantes " - " boleteros del transporte " - " forrajeros " - " presidiarios " y hasta ladrones de gas-oíl. Ud. lo sabe, como lo sabe el pueblo entero. Espero que a la hora de rendir cuentas no se sienta: sorprendido o avergonzado, haciéndose el distraído o bien victimizándose, tal como lo hizo ante la prensa nacional, descubierto el descalabro que produjo su ex socio Julio Fernando Alegre en el municipio capitalino. El mismo municipio que históricamente fue y será radical, cual Ud. téngalo por seguro " lo tiene doblemente perdido ", por no ser más un Hombre del Radicalismo y por representar Julio Alegre tan solo una muestra, en la cadena de ilícitos por Ud. cometidos.

Siendo ello así, tiene razón gobernador: El pueblo sabe reconocer. Pero tambien RECORDAR y muy especialmente a los LADRONES.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.