Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 11 de enero de 2010

IRREGULARIDADES E N LA ESCUELA DE POLICIA

fectivos policiales que no reúnen los requisitos, les permitieron rendir el examen para ingresar en la escuela de oficiales.

Según denuncian varios suboficiales, que un grupo de policías de la última promoción de agentes que no tienen 2 años de antigüedad como mínimo que se exige desde la jefatura de policía, y por “política” les permitieron rendir el curso para oficiales que culmino el viernes pasado.

Así mismo, estos agentes se habrían “copiado” los exámenes, avalados por los encargados de tomar dichas pruebas, en caso de ingreso a la escuela que se estima para el 16 de marzo los uniformados en cuestión recién cumplirán 1 año y 11 meses.

Lo curioso que el director de la escuela Comisario Inspector Martínez, supuestamente desconocería la situación de cada efectivo. Dos uniformados de los tantos cuestionados fueron reconocidos como los agentes Abraham, que presta servicio en casa de Gobierno e Ibarra de la escuela de cadetes.

De acceder los suboficiales en cuestión, les quitaran la posibilidad a muchos otros que estudiaron para cadetes y que cuentan con todos los requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.