Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 25 de enero de 2010

PARA WALL STREET JOURNAL”EL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER ESTA DESESPERADO

Para el diario estadounidense, “el gobierno de izquierda de Kirchner quiere apoderarse de fondos para aumentar el gasto” con el propósito de “sostener su popularidad vacilante de cara a las elecciones presidenciales de 2011″.

El diario estadounidenses The Wall Street Journal reseñó en un extenso artículo, la situación de Martín Redrado y el conflicto en el Banco Central, y consideró que, si bien el caso es similar al de otros países, en ningún otro “tomó giros tan extraños”.

Según Wall Street Journal, la lucha por el control de las reservas en divisas de Argentina se origina en la necesidad del “gobierno de izquierda de la presidenta Cristina de Kirchner de luchar para conseguir estrategias alternativas que le permitan apoderarse de los fondos y aumentar el gasto antes de las elecciones de 2011”.

En el artículo, Matt Moffet señala que “la discusión argentina es una de las batallas sobre la independencia del Banco Central que se lleva a cabo en varios países después de la crisis financiera mundial”. Sin embargo, entiende que “en ningún otro país la discusión de la autonomía del Banco Central ha tomada giros tan extraños”.

Para el periódico, “el gobierno de Cristina Kirchner está desesperado por obtener recursos que le permitan sostener su popularidad vacilante de cara a las elecciones presidenciales de 2001”, ya que entiende que “su marido y predecesor, Néstor, ha estado sentando las bases de otra oferta presidencial”.

http://www.fortuna.uol.com.ar/edicion_0345/nota_tapa/nota_tapa.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.