Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 28 de enero de 2010

“LA MAFIA " SE INSTALO EN SANTIAGO DEL ESTERO





Desde su lugar de detención ( Unidad Penitenciaria de Colonia Pinto ) el ex intendente Julio F. Alegre, consiguió gracias a los "oficios" de la Policía Profesional de Pato, enviaron un comunicado de prensa a muchos medios locales, a fin de denunciar las maniobras de "apriete" a que se ve sometido por el gobierno de Zamora.

Haciéndolo publico a fin de resguardar la integridad física de su familia.
Cuenta que el 25 de Diciembre pasado a Hs. 02:30 cuando llego su mujer ,Ramona Segura a su casa juntos con sus hijos, luego de compartir la Navidad en la Penitenciaria de Colonia Pinto, se dio con la ingrata novedad, le habían entrado a "robar".

Su esposa conto que el procedimiento utilizado por los supuestos ladrones fue similar al empleado por la policía provincial los el día que allanaron su inmueble, buscaron en los mismos lugares, no se llevaron ropas costosas, si 7 celulares, mil quinientos Pesos y tres plasmas (TV) dos de ellos fueron obsequiados por un amigo.

Afirma que la invasión a su morada es "obra de la policía provincial" pues eran los únicos que sabían del cambio de horario de visitas en su lugar de detención - sabían además que sus familiares ante de las 24:00 Hs. iban a estar con él - al salir de su casa las luces de la calle estaba encendidas y cuando regresaron, no funcionaban – conocían el lugar ,cortaron la luz del tablero principal que está en un cuarto del fondo - ingresaron por una puerta ventana, la cual forzaron y salieron por el acceso principal de la casa, llevándose sus llaves.

Lo curioso, es que la vivienda tenia custodia policial, cual llamativamente y sin notificación alguna fue levantada esa noche por orden del Jefe de Policía Pato y el jefe de operaciones Camaño - por último afirma la no existencia de pericias de la División Criminalística.

Denuncia el ex intendente concretamente, se trato de un " allanamiento " disimulado y encubierto en busca de " algo de valor para alguien importante " del gobierno. Lo que desde hace mucho tiempo viene siendo exigido como condición para su liberación y la de sus amigos y ex empleados imputados en la causa. Es un claro mensaje mafioso el que me mandaron, sentencio.

Ante ello y no existiendo seguridad alguna para su persona y familia que viven en un persistente acoso y seguimiento policial , con sus líneas telefónicas “chupadas” en modo clandestino, etc. Seguramente accederé con las exigencias impuestas al mejor estilo mafioso, denuncio Alegre.

Finalmente, nos remite fotografías de su inmueble con los ambientes visitados por los supuestos ladrones y el desorden provocado.
Una situación grave institucionalmente y una vez más, se confirma lo que venimos anunciando. El operativo que llevan adelante algunos operadores del gobierno (José Luis Colombrero, etc. ) en procura de apropiarse de las famosas valijas que aun están sin aparecer junto a los millones de Pesos denunciados por el gobierno.

El objetivo: Encontrarlo extrajudicialmente. Sus beneficiados: Gobernador Zamora y Jefe de Gabinete Elías Suarez, para quienes aquel operador trabaja directamente. ( Averigüen en Google sus antecedentes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.