Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 1 de enero de 2010

ASI SE COCINA EN CASA DE GOBIERNO,PATO EL TRAIDOR DE LA POLICIA



..." Cada uno es ARTIFICE de su PROPIO DESTINO y ninguno el INSTRUMENTO de la AMBICION DE NADIE”...reza en la doctrina JUSTICIALISTA.

Comenzaremos diciendo que ESTE AÑO 2010, es el PRINCIPIO de la CAIDA ESTREPITOSA tanto de la GESTION de MARCELO PATO OMAR QUIROGA, su PLANA MAYOR como así también del ZAMORISMO K.

Podemos observar a MARCELO PATO junto a EMILIO NEDER, con carpetas de esa forma, se mantiene VIGILADO con INFORMES CONFIDENCIALES clasificación A-1, 2, de personal POLICIAL a través de la GESTAPO bajo la mascarada INTELIGENCIA CRIMINAL, que no congenie con estos bárbaros de turno, y aquellos que se autodenominan DIRIGENTES, que TRAICIONAN a sus propios COLEGAS a cambio de ASCENSOS.

También son frecuentes los SEGUIMIENTOS a PERIODISTAS independientes, como así a integrantes de FOROS que denuncian públicamente a la DELINCUENCIA que MUEVE MARCELO PATO Y QUIROGA en la misma POLICIA y a propios DIRIJENTES de la TRUANERIA llamada BASES PERONISTAS de JOSE EMILIO NEDER.

Todo el mundo sabe en la CIUDAD del ROSQUETE (Loreto) que antes de formar este ROMANCE con el GORILISMO DE ZAMORA K, era un “SECO” total y lo ESCRACHABAN hasta el cansancio LUIS HERRERA CORSI en la revista la VERDAD, juntamente con familiares de BREA POZO (SILVA NEDER) CRUZ y otros.

Utilizando a la gente de INFORMACIONES de la U.R.5 cursaban INFORMES CONFIDENCIALES para MUSA AZAR en aquel entonces a cargo de la SUBSECRETARIA DE INFORMACIONES jugando para los dos BANDOS, ¿POR QUE? muy fácil AMIGOS LECTORES, por que también a la SECRETARIA DE SEGURIDAD a cargo del MAYOR JORGE DAMICO, hacían llegar sobres lacrados con las COMBIS que hacían el RAMAL LORETO SANTIAGO, de un ex comisario que vive en el EJERCITO ARGENTINO.

De la misma FORMA, lapidan actualmente las esperanza de muchos santiagueños con SUEÑOS de LIBERTAD. El ESCRACHE publico, no lo pueden parar GRACIAS a los MEDIOS de PRENSA independientes como él nuestro y otros del medio, donde los que no tienen VOZ se expresan libremente.

Los CLANES LORETANOS(POLICIAS) al SERVICIO de EMILIO NEDER, se carcomen el cerebro, pensando cual es la FUGA de INFORMACION a sapiencias que las cabezas de los mismos, están afincados en lugares específicamente estratégicos dentro de la INSTITUCION POLICIAL, llámese área D-3, D-6, D-2, etc.

El resultado de esta tangente diabólica, es PERSECUCION, ESCUCHAS TELEFONICAS, SEGUIMIENTOS, los cuales ya no dan los resultados ESPERADOS por estos simples TITERES del PODER, debido a que las IMAGENES PUBLICAS de estos DELINCUENTES perfectamente visualizados en las FOTOGRAFIAS, cayeron DEPLORABLEMENTE.

Este año 2010, según TRABAJOS de CONTRA INTELIGENCIA realizados, seria el año de la CAIDA estrepitosa del ZAMORISMO K, muchos piensan que este tipo de LUCHA es INUTIL, PODEMOS decir con todas las LETRAS que no es ASI, hay GENTE a NIVEL NACIONAL de la OPOSICION que realiza el RUBRO conocido como EXPLOTACION DE PRENSA, que están MUY ESPECTANTES de SANTIAGO DEL ESTERO, aunque los PASQUINES de nuestra CITY SANTIAGUEÑA quieran mostrar otra cosa.

Por eso y por otras muchas cosas, instamos mas que NUNCA queridos COMPROVINCIANOS que se sientan comprometidos con un sentir CIUDADANO, que no DECAIGAN los BRAZOS y comiencen a realizar ya sea DENUNCIAS PUBLICAS o PENALES, y armarse del VERDADERO VALOR, que fuimos FORJADOS los bien PARIDOS de esta TIERRA que nos VIO NACER.

La HISTORIA lo demanda, y en cuanto a los VERDADEROS POLICIAS, con CONDUCTAS INTACTAS, que salgan de los AGUJEROS y nos animemos a DENUNCIAR la CORRUPCION reinante.

JUNTOS PODEMOS, FELIZ COMIENZO de AÑO y FUERZA que renueva el CREADOR nuestro DIOS, fuente de TODA RAZON Y JUSTICIA limpie vuestras CONCIENCIA y anime a DAR el PUNTAPIE inicial para este CAMBIO tan ANSIADO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.