Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 4 de enero de 2010

CARTA DEL HIJO DE UN POLICIA A LOS REYES MAGOS...




¡LAS NOTICIAS DE LOS POLICIAS LECTORES!

QUERIDOS REYES MAGOS:
Aunque me porte bien el año que paso, te pido con todo MI CORAZON que por favor, me traigan JUGUETES, o un PLAY STATION III, o lo que sea. Pero mi papito es POLICIA, y con lagrimas en los OJOS, me contesto que los REYES este año quizá no venga, no por que te hayas portado MAL, ni por que hayas sido un MAL NIÑO, simplemente por que no quieren venir a SANTIAGO DEL ESTERO, debido a que hace muchísimo CALOR.

Así como la SITUACION de este niño, hay muchos más que no podrán tener esa ILUSION que nos ALIMENTARON nuestros PADRES en otros TIEMPOS. Nos ponemos a pensar como otros NIÑOS de nuestro SANTIAGO del ESTERO, este POLICIA, seguramente se debe estar matando a adicionales para poder llevar el PAN para la MESA o terminar de PAGAR el UNIFORME que IMPUSO el ALADID del PROFESIONALISMO, MARCELO PATO y OMAR QUIROGA, quienes siguen amurados a sus SILLONES por ser “PERROS FIELES Y SERVILES UTILES” de esta CORRUPCION GENERADA POR GERARDO ZAMORA Y CIA, que nos GOBIERNA.

Paradójicamente los hijos de esta FAMILIA reside en un SECTOR MARGINAL de nuestra ciudad, que le podrán PEDIR a los REYES MAGOS de BASES PERONISTAS, EMILIO NEDER, NORA MERCADO Y LA DEMAS MERSA que la INTEGRAN, y pensar que tienen sus casas de FIN DE SEMANA en la ZONA DE MACO, MAQUITO, ZANJON, RESIDENCIA EN LORETO.

MARCELO PATO y OMAR QUIROGA, LA PLANA MAYOR DE LA POLICIA, son BURDOS COMPLICES de estos DELIN…., MERECEN LA CARCEL. Ya no es de asombro, como en LA BANDA, TERMAS, FRIAS, AÑATUYA, y demás ciudades importantes del INTERIOR, son ZONAS totalmente LIBERADAS para el DELITO de toda INDOLE, la MALDITA Y CORRUPTA POLICIA no hace nada, siguen esperanzados en una AYUDA de ORIGEN DIVINA que no llega, y la COMPLICIDAD es UNICA, hasta con los PASQUINES PAGOS OFICIALISTAS, quienes inventan que todo está bien.

En la imagen se puede ver, haciendo entrega de espejitos a los SOLDADOS, como siempre fue su GESTION, afuera FLORIDO, por dentro PODRIDO, hasta con sus PROFESIONALES que le gusta estar rodeado, cuya debilidad intacta es la ADULACION.

Espero que vos PATO, como QUIROGA y sus OBSECUENTES se les grabe esta otra IMAGEN, aunque la quiera ESCONDER a los SANTIAGUEÑOS, junto con los demás LADRONES que INTEGRAN el GOBIERNO DE GERARDO ZAMORA.

Sabemos que pronto les llegara su hora, y ahí vamos estar para hacerles ACORDAR, como lloraron NUESTROS HIJOS, PADRES Y HERMANOS, con este CAMBIO que nos MOSTRARON, acuérdate que este año es la CAIDA de KIRCHNERISMO como del ZAMORISMO K, y los vamos a CAZAR junto con todos sus DIRIGENTES.

Grábate este mensaje, Señor lleno de FALSA GLORIA, CREYENTE CONVERTIDO en que... en DELIN… COMUN, junto con todos los FUNCIONARIOS DE ZAMORA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.