Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 22 de enero de 2010

UN AGENTE DE POLICIA INTENTO PONER FIN A SU VIDA

Un efectivo, numerario de comisaria 5ª intento quitarse la vida, tomando 20 comprimidos de un medicamento. Todo por un drama pasional.

Un agente de comisaria seccional 5ª intento poner fin a su vida, ingiriendo 20 comprimidos de Rivotril. El hecho sucedió el martes pasado en horas de la noche, en circunstancia que el uniformado había discutido con su mujer por un affaire que el policía mantiene con otra mujer. Es así que la amante habría concurrido al domicilio matrimonial a exigir su lugar, como legítima mujer, situación esta que desencadeno una discusión entre las personas, al punto tal que la esposa del agente lo echo de la vivienda.

Luego el efectivo se recostó en la cama y opto por ingerir 20 comprimidos del medicamento, su esposa al observar el blíster vacio, sospecho que su esposo habría consumido en su totalidad, la mujer desesperada intento despertarlo al no reaccionar, llamo a la central del Comando Radioeléctrico y desde ahí se envió una ambulancia y al personal de comisaria 8ª para hacerse cargo del procedimiento, teniendo en cuenta que el lugar del hecho fue en Av, Aguirre y caseros.

El uniformado fue internado en una clínica ubicada en Absalón Rojas y Bolivia, al día siguiente se escapo del sanatorio y se dirigió a su domicilio, la esposa aviso a las autoridades policiales, debido que era intensamente buscado por sus pares.

Momentos después, fue nuevamente internado y con custodia policial, dispuesta por el jefe de la U.R1, así mismo le retiraron el arma reglamentaria y fue puesto en disponibilidad.

Cabe destacar que el uniformado anteriormente prestaba servicio en el Cuerpo Guardia de Infantería y fue sacado de ese cuerpo por insubordinado, luego paso por la comisaria 49 y el último destino en la dependencia del Barrio Jorge Newbery. Por razones obvias nos reservamos la identidad del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.