Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 31 de enero de 2010

APOYO NACIONAL A LOS AUTOCONVOCADOS DE LA SALUD


El presidente de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina, Jorge Yabkowski, remitió una carta a los autoconvocados de la salud de Santiago, para anunciar que el martes 2 habrá una movilización a la Casa de Santiago en Buenos Aires y que el siguientes martes, el 9, estará en Santiago, acompañando las asambleas y las reuniones de la mesa provincial de la Federación.

Además acusó al gobierno de la provincia estar “poniendo mucha plata comprando voluntades”, aunque aclaró que esto “no les alcanza”.
A continuación, la carta.
Estimados compañeros: les escribo para compartir con ustedes los pasos a dar en este duro y largo conflicto. Para empezar, decirles que pestañeó el elefante. La campaña sucia contra Adriana, las operaciones de los esbirros mediáticos de Zamora y su banda indican que la repercusión en los medios nacionales del conflicto les está doliendo y mucho. Están poniendo mucha plata comprando voluntades, pero no les alcanza.
Paso entonces a comentar las novedades y dar algunas respuestas.
1) Para los compañeros de Frías toda la papelería que piden saldrá esta semana
2) El martes 2 haremos la movilización a la Casa de la Provincia de Santiago en Buenos Aires, a las 11. Esperemos tener algunas cámaras. Como ustedes ven el trabajo de Sabrina ha sido extraordinario y ya en medios gráficos, agencias, electrónicos y radios metropolitanas el conflicto tiene su lugar.
3) El martes 9 estaré allí, tanto en las asambleas como en las reuniones de la Mesa Provincial FESPROSA-Autoconvocados.
Un gran abrazo y mucha fuerza.

Jorge Yabkowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.