Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 17 de enero de 2010

LA RELACION ENTRE DELINCUENTES Y LA POLICIA DE SGO DEL ESTERO





La sociedad indignada y atemorizada, al ver la Amistad, Sociedad, Complicidad, Simpatía y Aprecio que existe entre Policías y Delincuentes algo Jamás visto en nuestra provincia.

Es INCREIBLE que los Policías de Drogas Peligrosas lleven a reparar un Móvil Oficial “Unidad 306”a un taller perteneciente a un individuo con antecedentes policiales por “robo, y desarmador de automóviles para la venta de autopartes. Dicha persona, tiempo atrás fue detenido y allanado su taller donde se secuestraron elementos de Automotores robados.

Como se recordara, la unidad 306,una camioneta Ford Ranger blanca, con dominio DJL 710 afectada a la división Drogas Peligrosas había volcado con varios efectivos en la localidad de Sumampa, en circunstancia que los uniformados se encontraban en comisión de servicio por conmemorarse las festividades de la Virgen.

Llama la atención, que el jefe y un oficial de Drogas Peligrosas, hayan decidido llevar el rodado al taller de un sujeto con antecedentes,conocido como Seba Cura, domiciliado en calle 505 del barrio Independencia y lo grave es que los mencionados efectivos realizaron allanamientos en el mismo taller cuando eran numerarios del D6 y Delitos Comunes.

La pregunta es, LA POLICIA DE LA PROVINCIA, ACASO NO TIENE TALLERES PROPIOS EN LOS PREDIOS DE LA FANDET?

Las imágenes son más que elocuente, la Unidad 306, ahora es U.307, puesto que le “poncharon” la cabina que se encontraba abollada por el vuelco. Como se puede apreciar, la caja cambiada se encuentra en la calle.

Las fotografías muestra el movil en la base de Drogas Peligrosas, como quedo luego del accidente y ahora ya reparada en el taller en cuestión, solo faltan las conexiones de cables y estaría lista para la semana próxima.

Nos preguntamos, que arreglo existe entre Cura y la Policía? según la fuente, el pago de la reparación de la ahora ex U 306 seria, que desde el taller de la Policía sacaran una bomba inyectora y una tapa de cilindro para determinada camioneta. Entre otros, la muy buena relación y el favoritismo entre el individuo y la policía de la Provincia.

Lo gravísimo de todo esto es que EL JEFE DE POLICIA MARCELO PATO tiene conocimiento de toda la situación, LO QUE CONFIRMA NUESTRAS DENUNCIAS Y QUEDA AL DESCUBIERTO LA CORRUPCION POLICIAL, LA COMPLICIDAD, ENCUBRIMIENTO Y ARREGLOS CON DELINCUENTES, POR ALGO, NUNCA EXCLARECEN NINGUN DELITO DE ROBO, ASALTOS Y ARREBATOS.

El gobernador Zamora debe entender que su jefe de policía, Marcelo Pato, lo máximo que hizo en su gestión, es hacer crecer el delito y la inseguridad con la que la sociedad toda, hoy convive.

Sres. Lectores la Policía con la cúpula actual a la cabeza, está en la peor Parte de su Historia, cuidémonos solos y no esperemos NADA DE ESTA MALDITA POLICIA. que al parecer se lleva MUY BIEN CON LOS DELINCUENTES.

Y bueno,que se puede esperar de este modelo de gobierno implementado por Zamora, si hasta el juez de crimen Tarchini Saavedra junto a policias de la division Sustraccion Automotores participaron del enlace de una Persona con antecedentes por robo de automotores y venta de autopartes en Av.Madre de Ciudades.Tal situacion confirmada, la muy buena relacion de la delincuencia con la Policia y lo mas grave,la justicia.Mientras el gobernador se hace el distraido,apañando toda la corrupcion.

Lo que demuestra que instucionalmente el Gobierno de Santiago del Estero esta corrompido desde la medula misma del poder,situacion"NUNCA VISTA EN LA HISTORIA SANTIAGUEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.