Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 24 de enero de 2010

LAS REPERCUCIONES DE LOS LECTORES,ZAMORA Y EL VINCULO RADICAL DE CORDOBA

Nadie desconoce de la fortaleza que representa e nivel Nacional la Unión Cívica Radical de la vecina provincia de Córdoba. Como tampoco de su poderío partidario interno a la hora de las decisiones.

Hoy la vecina Córdoba, gobernada por Juan Schiaretti y Daniel Giacomino, puso en segundo plano al radicalismo comandado por Ramón Mestre ( hijo del ex gobernador ), perdiendo los espacios que siempre dispusieron para su dirigencia y punteros políticos.

Luego de la expulsión de Gerardo Zamora de la UCR y la bochornosa situación vivida por los Delegados a la Convención Partidaria Nacional, de donde fueron expulsados por indignos y traidores Ricardo Daniel Daives ( actual Ministro de Justicia ) - Abel Tevez - Mirta Pastoriza ( actual Diputada Nacional) entre otros, pues solapadamente pretendían tomar injerencia en los destinos del centenario partido, cuando lo es de público conocimiento la adherencia que mantiene Zamora al gobierno Kirchnerista. Decidió nuestro gobernador, buscar apoyo en aquel poderoso radicalismo cordobés.

Hoy nadie duda que existan muchos contratos o locaciones de servicios pagas con el dinero de la provincia que envía Néstor y Cristina Kirchner, a muchos dirigentes y punteros políticos de la ciudad de Córdoba vinculados a Ramón Mestre. La razón simple: Gerardo Zamora avizora un acelerado declive del poder hegemónico del matrimonio Kirchner con quien mantiene una alianza de interés economicos desde hace mas de cinco años; situación que lo dejaría en una total y absoluta orfandad política sin un partido fuerte que lo respalde. Ante ello, procura que sean Ramón Mestre, quien oportunamente lime sus asperezas con la UCR nacional y habilite así su retorno a su antiguo partido.

Lo que no cuenta Zamora, es que su nuevo padrino político ( Ramón Mestre ) desde hace varios años viene en plena decadencia partidaria interna igual o peor que la del mismísimo Gerardo Zamora. Como también, mientras en radicalismo nacional en su actual conducción persista, sus encuentros y diálogos secretos que mantienen sus operadores políticos con el Julio Cleto Cobos y el radicalismo cordobés, seguirá sonando por largo tiempo como una verdadera campaña de palo. Nada debe sorprendernos: Traidor son los traidores.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.