Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 4 de junio de 2010

AHORA LA CULPA DEL CORTE DE GUALEGUAYCHÚ LA TIENEN LOS MEDIOS


Basta con recorrer los titulares del día 3 de junio de 2010, como para darnos cuenta, por si hiciera falta, que nuestra Presidente es una perfecta hipókrita y karadura.

¡Resulta que ahora repudia el corte de los Asambleístas de Gualeguaychú y hasta dice estar en contra de esa metodología pues perjudica -el corte de ruta- a los vecinos de Gualeguaychú y a nuestros vecinos uruguayos, pero culpa de ello la tiene LA JUSTICIA!

Así como el inkalifikable Jefe de Gabinete de Ministros, KANÍBAL FERNÁNDEZ, admitió sin ambages -en la interpelación de la víspera- que todo lo que hacen los funcionarios, entre ellos el karateka Guillermo MORENO, responde a órdenes de la Presidente de la Nación (de mi coleto agrego “y del kopresidente Néstor KIRCHNER” el omnipresente titiritero que dirige desde la Kinta presidencial de Olivos) resulta atendible que lo que hacen “algunos” jueces también responde a los deseos de la Kaja Rosada, ergo, todos responden a las órdenes KK.

En su reunión con el Presidente de Uruguay José “Pepe” MUJICA, la Presidente FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, dijo que la culpa de los cortes la tiene la Justicia de su propio país, admitiendo su falta de autoridad para poner orden en su casa, tan suelta de cuerpo como si se tratara de algo ajeno a su persona. ¿Será efecto de su bipolaridad?

La Presidente Kristina falta a la verdad: yo promoví varias denuncias, desde marzo del año 2004, por los cortes de rutas por parte de los piqueteros, en especial haciendo responsables no sólo a quienes cometen el delito de bloqueo de vías terrestres de comunicación y desplazamiento, sino también hacia los funcionarios públicos que toleran, fomentan y no reprimen tales inconductas sociales. Un caso lamentable y paradigmático lo constituyó un corte de calles que impidió el cruce a una ambulancia que llevaba a una persona que terminó falleciendo por no haber podido arribar a tiempo al Hospital. Ese homicidio por abandono de persona ni siquiera mereció un reproche ético a los fiscales y jueces que, bailando al compás del Poder Ejecutivo Nacional, omitieran sus deberes de funcionarios públicos como si nada hubiese sucedido.

Creo que ahora nuestra Presidente admitió haber omitido sus deberes de funcionario, ya que dijo que nadie hizo nada, siendo ella quien debió ordenar el pase del tema a la justicia criminal competente. Por ley todo funcionario que tome conocimiento de un ilícito debe comunicarlo a quien correspondiere. Sobran las palabras.

Otra muestra de karadurismo lo constituye el hecho que desde las máximas autoridades del Poder Ejecutivo Nacional (los KK, Kaníbal Fernández, Alak, Randazzo, etc.) hasta el eterno dirigente de la AFA, el Don Julio Grondona, dijeron ignorar quién solventó los millonarios gastos que implica el traslado de impresentables barrabravas que viajaron a Sudáfrica para alentar a la Selección Nacional en el campeonato futbolero, muchos de esos barrabravas son empleados públicos, algunos en el INDEK.

Tampoco nadie se hace kargo de la tolerancia del contrabando VIP en Ezeiza, ni el desplazamiento del Secretario del Ejército por su acercamiento a políticos opositores, y mucho menos se habla de la generosa adquisición a precio vil de tierras en la zona de Puerto Madero, donde los emprendimientos inmobiliarios violatorios del Código de Planificación Urbana han alcanzado la friolera de u$s 7.000 el metro cuadrado.

Tampoco nadie se hace kargo del supuesto hijo natural de NK ni de la hija del Jefe de Gabinete, anotada con otro apellido, contradiciendo las más elementales normas éticas y jurídicas ni más ni menos en un gobierno que se preocupa por los DDHH de tanto desaparecido-aparecido que han desplazado millones de dólares en indemnizaciones. Pregunto: ¿todos los hijos y nietos “aparecidos” resistirían un estudio de ADN serio? ¿Cómo se tomaron las muestras que se hallan depositados en el Banco Nacional de Datos Genéticos? ¿Por qué al BNDG se lo pasó de la órbita del Hospital Durand a la del Poder Ejecutivo Nacional? Por qué a escasos días de finalizar su mandato presidencial NK firmó un decreto desmantelando el BNDG y tuvo que “recular” frente a imperativas y desaforadas exigencias de Madres y Abuelas que se quedaban si su kurrito? En fin, estamos en presencia de los verdaderos SIMULADORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.