Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 2 de junio de 2010

SANTIAGO DEL ESTERO CAMINO A LA SINDICALIZACION POLICIAL



El día lunes 31 del pasado mes de mayo, policías retirados de la Provincia de Santiago del Estero nucleados en el Circulo Policial Loretano, Personería Jurídica Nº 0.338, incorporados a la FEDERACION ARGENTINA DE SINDICATOS POLICIALES Y PENITENCIARIOS (FASiPP)

Participaron de un plenario convocado por la Presidente de la Comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados de la Nación, profesora GRISELDA BALDATA, donde se debatió el tema sobre el proyecto presentado por el Diputado Nacional del Partido “Si Por la Unidad Popular” EDUARDO MACALUSE, acordándose un nuevo plenario para el día 8 del corriente mes y año con la participación de representantes de las Comisiones de Legislación del Trabajo, De Legislación Penal y de Seguridad Interior.

Los representantes santiagueños fueron Comisarios (RE) LUIS ANTONIO HERRERA CORSI (Loreto) y RUBEN BRANDAN (Termas de Rio Hondo), Comisario Mayor (RE) JUAN CARLOS HERRERA (Capital). Allí se expuso sobre la situación actual de los 74 policías exonerados por el Gobierno Provincial cuyos juicios se encuentran en mora, lo que permitió que ambos legisladores nacionales se interesaran sobre el tema y requirieron mayor información para próxima reunión, sobre la imagen de la quema de Jefatura de Policía, como así los funcionarios provinciales organizadores de la destrucción del monumento histórico santiagueño. También se requirieron los antecedentes del actual Ministro de Gobierno JOSE EMILIO NEDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.