Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 9 de junio de 2010

NUEVO SAQUEO DEL GOBIERNO ZAMORISTA A SU PUEBLO




El gobierno de Zamora convalidó una vez más, la suba del agua a partir del 1º de junio del corriente año. Es el único impuesto que sube 2 o 3 veces al año, lo curioso es que se hace en forma silenciosa, ya que no se envía el parte de prensa a los medios “para no levantar la perdiz”, lo que implica un nuevo golpe al bolsillo de los santiagueños.

Las imágenes muestran los montos y fecha de las facturas por agua y cloaca de un “barrio”. En el año 2009, este servicio tan esencial sufrió 2 veces un incremento, casi del 32%

El Boletín Oficial del 1º de junio, en su página trae un decreto del gobierno de la provincia convalida una resolución del 31 de marzo de este año, dictada por el Ente Regulador de los Servicios de Agua y Cloacas por el que las boletas del agua aumentan su precio en un 16,8 por ciento para todas las categorías de usuarios.

¿Quiénes son los técnicos que aconsejaron el aumento? El Secretario del Agua, Abel Enrique Tévez ”PRECANDIDATO A INTENDENTE POR EL FRENTE CIVICO” y el subsecretario, Oscar Rolando Barrón. Y por el ente, Juan Domingo Roitman” ESTE FUNCIONARIO QUE PARTICIPO DE LA QUEMA DE LA EX JEFATURA DE POLICIA.

Una mesa de estudio recalcó la urgente necesidad de la realización de una actualización tarifaria provisoria (es decir que no hay que alegrarse mucho, ya que en cualquier momento podría haber otro aumento), “para compensar el desajuste producido por el aumento de los costos operativos de la empresa”.

El decreto que habilitó el aumento lleva el número 363 y fue firmado el 5 de abril por Gerardo Zamora, Elías Miguel Suárez y Argentino José Cambrini.

Estimado lector, ya sabe los que nos espera si ABEL TEVEZ LLEGA A LA INTENDENCIA DE CIUDAD CAPITAL, GOBERNARA PARA LAS EMPRESAS Y NO EN DEFENSA DE SU PUEBLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.