Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 3 de junio de 2010

LO QUE VALE ES… QUE ERA?


Hay veces que los funcionarios santiagueños hacen declaraciones según lo que les está pasando ese día y no tienen miedo de desmentirse luego.

Ayer los santiagueños nos enteramos de que el gobernador Gerardo Zamora cree en las ideas, no en los hombres, porque los proyectos trascienden el tiempo y en cambio los hombres son circunstanciales. Lo dijo cuando le preguntaron quién será su candidato en la capital. Pero resulta que hace dos semanas, cuando al fin la justicia lo notificó de la intervención a la Unión Cívica Radical, creía en los hombres y no en los partidos políticos, entidades huecas y vacías de contenido. ¿Quién lo entiende? ¿Al final qué es lo que vale?, ¿las instituciones o los hombres que las gestionan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.