Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 2 de junio de 2010

ALLANARON LA VIVIENDA DEL AHORA EX JEFE DEL D6


Personal del Dic “inteligencia Criminal” ex D2, allano el domicilio del Comisario Inspector Daniel Elall, donde se secuestro varios automóviles y motocicletas con pedido de secuestro por robo en otras provincias.

Lo curioso es que Elall no fue detenido a pesar de encontrarse dichos rodados en su poder. En la mañana de ayer se lo vio en el palacio de tribunales, mientras caminaba por los pasillos les comentaba a sus colegas “no dejan a trabajar a la gente honesta”.

Por la “caída de este súper jefe”, también le estarían por “picar el boleto” al jefe del Dpto. Operaciones Comisario Mayor Marcelo Camaño quien tendría un estrecho vinculo con la situación de Elall,según la fuente.

Cabe acotar que el Comisario Elall, estuvo a cargo de la investigación de varios casos resonantes en la provincia, como el violento asalto a un abogado del foro local, quien termino denunciado por la victima, presuntamente tendría vínculo con los delincuentes. También la desaparición y muerte del empleado de Rentas Raúl Domínguez.
Incluso en una oportunidad realizo un allanamiento en una vivienda equivocada de la ciudad de la Banda, donde resulto también denunciado por el propietario del inmueble, entre otros tantos casos, lo curioso es que este comisario no esclareció ninguno.

Hace menos de un año, cuando este jefe en cuestión era 2º jefe de D6. Advertimos a las autoridades sobre sus andanzas, publicamos un video, donde una persona que tiene antecedentes, denunciaba los arreglos que Elall mantenía con delincuentes, incluso le proponía que robara para él, como se negaba lo detenía en forma ilegal y lo sometía a terribles torturas, lo grave es que PATO TENIA CONOCIMIENTO DE ESTA SITUACION Y AMPARA A ELALL.

EL VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE:http://www.youtube.com/watch?v=M6PXxjwQaBk

Y pensar que el jefe de policía “pone la mano en el fuego” por este Señor, al punto que recibió golpes de puño de un oficial inspector de la comisaria 27 de Loreto por defenderlo de acusaciones por supuestos ilícitos, al final tenía razón.

Como se recordara, Pato junto a Camaño fueron a la ciudad del rosquete, y trato mal al personal que se encontraba de guardia por los robos que había en el lugar, el oficial sumariante le dijo que para COMBATIR LA DELINCUENCIA HAY QUE EMPEZAR POR DENTRO DE LA FUERZA, SINO QUE SE FIJARA A QUIEN TIENE COMO JEFE DEL D6, es decir este uniformado le advirtió lo que hacia Ellal, esto causo la ira de Pato y lo insulto al efectivo, diciéndole “mal parido e hijo de puta ”fue así que este reacciono y golpeo al jefe de policía en el rostro y otras partes del cuerpo. Cabe destacar que en ese momento, Marcelo Pato presentaba un fuerte aliento etílico.

Lo grave es que a esta altura, el gobernador Zamora condeno a la sociedad santiagueña a convivir con la inseguridad, debería cambiar a toda la plana mayor, SON TODOS INUTILES E INOPERANTES, NO CUENTAN CON POLITICAS DE SEGURIDAD, está comprobado que jefatura de policía es un nicho de corrupción, ningún ciudadano santiagueño desconoce esto, tal como lo venimos denunciando, algunos jefes tienen relación directa con delincuentes, liberan zonas para que se cometan ilícitos, incluso existen en la fuerza malvivientes con uniforme.

De no tomar medidas urgentes el gobernador con estos jefes, estaremos convencidos que a Zamora le gusta que le “metan el dedo en la boca” y se deja convencer como una niña por un inoperante jefe de policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.