Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 13 de junio de 2010

EL JEFE DE POLICIA HABRIA ORDENADO QUE LE SACARAN FOTOS A LOS AMIGOS DE LUCIANO BRUNO CELLA


El jefe de policía enfurecido porque sus subalternos no habrían sacado fotografías a los amigos y familiares de Luciano Bruno Cella asesinado por delincuentes en la zona de autopista Sgo-La banda.

Como es de público conocimiento y que fue revelado por nuestro sitio, toda manifestación o marcha en reclamo de justicia o por otros hecho, policías de civil de distintas divisiones y del DIC “ex D2” se infiltran entre los protestantes con el fin de recabar información, tales como, quienes lideran las marchas, cuantas personas son etc., y sacan fotografías de los mismos con el fin de hacerles un seguimiento discreto y obviamente “pincharles los teléfonos”.

Este método empleado por Musa Azar que pensábamos que habíamos enterrado al caer este nefasto personaje, pero hoy, aun siguen esas prácticas ilegales comandadas por el actual jefe de policía Marcelo Pato.

El viernes próximo pasado, familiares y amigos del joven Luciano Bruno Cella, asaltado y asesinado al salir de un boliche de zona de autopista, causo un repudio en la sociedad toda, que salió a reclamar justicia por las calles céntricas santiagueñas. Por la presión social, seguramente Marcelo Pato saldrá en los medios a declarar alguna barbaridad, típico de una mente enferma y decir que “el homicidio del joven se trata de un hecho aislado”.

La inseguridad que existe en nuestra ciudad alcanzo el alto índice, nunca antes conocido, tal como lo venimos denunciando en cada artículo policial. Habitualmente las estadísticas delictivas se difunden mínimamente para no alarmar a la comunidad y decir que hay políticas de seguridad cuando la gente sabe que todo es ficticio.

La policía sigue con las cortinas de humo, no tienen ninguna pista de los autores del lamentable hecho, realizan procedimientos todos los días, detienen a individuos que tienen antecedentes policiales y luego los liberan, buscan un chivo expiatorio para sindicarlo del hecho, y de esta forma cerrar el caso para conformar la sociedad que repudia la inseguridad y clama por justicia, como quedo demostrado que en nuestra provincia no existe.

No dudamos que pronto se esclarecería el asalto seguido de muerte de Luciano, pero con un “perejil”, en jefatura se comenta que el jefe de policía ordeno que se busque “algún gil” y se cierre el caso, claro está, el inoperante Pato está “preocupado”, teme que el Gobernador Zamora que “lo banca en todo” colme su paciencia y lo destrone del cargo.

Un jefe policial nos manifestó, que paradójicamente en las proximidades donde sucedió el hecho de sangre, tiene la residencia la Sra. Mariela Tarchini, ex esposa del Gobernador Zamora que tiene una fuerte custodia con policías de civil que cortan el pasto y están apostados en la puerta a la residencia con autos policiales incluido, mientras que las inmediaciones de la autopista no se patrulla con fines de prevención.

Solo Zamora evita un cambio de la gestión del inoperante jefe de Policía y su plana mayor, sabe que estos cancerberos son malísimos en la función que les encomendó, pero útiles y serviles a su política.

De continuar con esta inseguridad reinante en la provincia, donde la policía se encuentra corrompida desde la cabeza, sin estrategias de prevención y Zamora no tome cartas en el asunto de brindar una de las obligaciones del estado “SEGURIDAD”, la situación se tornara cada vez más grave.

Como afirman las personas que fueron víctimas de ilícitos,”EL DIA QUE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO VIVAN EN CARNE PROPIA, LE MATEN UN HIJO O FAMILIAR RECIEN REACCIONARAN PARA PONER EN ORDEN LA SEGURIDAD, INCLUSO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS SESIONARAN PARA MODIFICAR LAS LEYES OBSOLETAS QUE AUN RIGEN, DESDE QUE SGO ERA UNA PROVINCIA TRANQUILA QUE SE PODIA DORMIR HASTA EN EL PATIO. LAMENTABLEMENTE ESTO NO OCURRIRA POR QUE ESTOS GOBERNANTES TIENEN CUSTODIADAS SUS CASAS Y FAMILIARES CON POLICIAS QUE LES PAGAMOS NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.