Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 2 de junio de 2010

POR CULPA DEL JUEZ

Los grandes proyectos de infraestructura que lleva adelante el gobierno de la provincia, se vieron en los últimos días suspendidos o bien denotan claro retroceso en el avance de sus obras.

Nos referimos a los caminos, avenidas y canales cuyas fechas de inauguración estaban ya fijadas. Todo por culpa de un Juez irresponsable de la ciudad de Mercedes ( Bs.As. ) que decidió mirar hacia nuestra provincia y en especial a la casta empresarial local, históricos prevendarios del Estado en busca de maquinarias ( camiones - palas - retroexcavadoras, etc. ) que mágicamente desaparecían desde organismo oficiales porteños y aparecían trabajando en proyectos de desarrollo estructurales en esta provincia.-

Luego de tomar estado publico las investigaciones que llevan adelante jueces porteños en la causa denominada " maquinas viales " y de las detenciones locales, muchos de nuestros empresarios hicieron desaparecer de sus obradores y playones, maquinas de todo tipo y sus obreros operarios se las pasan tomando mate todo el día. Algunos afirman que lo hacen por "prevención" pues temen que los bandidos porteños perseguidos en Buenos Aires, encuentren aquí un nuevo campo de acción, en tanto otros más conocedores del tema, dicen que se protegen de posibles "mejicaneadas"

La verdad, cual será ? Lo cierto es, que por culpa del Juez porteño de Mercedes, la obra pública provincial esta por el momento interrumpida.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.