Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 7 de junio de 2010

El HERMANO DEL GOBERNADOR ZAMORA QUIERE SER INTENDENTE



El gobernador Gerardo Zamora, en lo político inmediato, busca que su hermano Daniel sea el candidato a Intendente de Ciudad Capital.

El gobernador Gerardo Zamora, en lo político inmediato, busca que su hermano Daniel sea el candidato a Intendente de Ciudad Capital.

De Daniel Zamora la gente conoce varias cuestiones: que mató a un matrimonio en la Av, Belgrano, enfrente al Barrio Ejercito Argentino y que arregló a familiares con algunos pesos. También que es dueño de una flota de camiones, de confiterías céntricas, de una casa mejor que la de Julio Alegre en el Zanjón, que tiene como presta nombre al “Pibe Ñoño”, y otras yerbas.

Sin duda, con estos antecedentes, Zamora, el gobernador, subestima al electorado de la Capital si pretende imponer a Daniel como Intendente.

Claro, Gerardo está convencido de que el kirchnerismo va a durar toda la vida y, por ende, él, va a seguir reinando en la provincia.

Debería comprender que su hermano, si hablamos de política en serio, con mayúsculas, debería ser investigado por un juez o un fiscal independientes, para que explique qué fortuna ha heredado o con qué premio ha sido favorecido para cambiar de fortuna tan rotundamente, en seis años pasó de ser un carenciado a un potentado candidato a Intendente.

Los “operadores” del gobernador Zamora minimizan la inteligencia del electorado de Capital, y creen que, al mejor estilo de Carlos Juárez, van a imponer a un simple ciudadano -sin militancia política- a un cargo por el simple hecho de ser hermano del primer mandatario.

Estimados lectores, Daniel Zamora debería buscar buenos abogados penalistas para que puedan desentrañar el Código y defenderlo correctamente cuando llegue la hora de la justicia. Tiene que explicar cómo ha hecho para incrementar tan abultadamente su patrimonio personal y familiar.

Y una pregunta obvia: ¿Cómo puede cambiar tanto Gerardo y admitir que Daniel, su hermano, tenga de aliados a los llamados peronistas que lo acompañan en esta campaña por la Intendencia?

Acordarte, Gerardo, ¡cómo combatiste y enfrentaste a los facinerosos del juarismo-iturrismo-mujiquismo y, en honor a aquella lucha, aconseja a Daniel que no se junte con la peor calaña de la política santiagueña…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.