Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 25 de junio de 2010

Piden justicia por la muerte de Luciano Bruno Cella‏

Los amigos de Luciano Bruno Cella, el joven muerto de dos puñaladas en el pecho, el domingo 6 de junio a la madrugada, a la salida de un boliche, volvieron a marchar por las calles del centro de la ciudad pidiendo justicia a las autoridades de la provincia.
 
Luciano, de 17 años, caminaba por la banquina de la autopista junto a un amigo, mientras esperaban un remís para volver a sus casas, cuando fueron interceptados por dos desconocidos que iban en una motocicleta. Uno lo amenazó con un cuchillo para que le entregara dinero. El joven mostró al ladrón que no tenía nada en su billetera y al instante fue apuñalado en dos oportunidades a la altura del pecho.
 
Desde ese día, sus padres y sus amigos se preguntan por qué sucedió esta lamentable muerte y culpan de la inseguridad al jefe de la policía Marcelo Pato, al ministro de Justicia Ricardo Daives, al de Gobierno José Emilio Neder y al propio gobernador de la provincia, Gerardo Zamora.
 
“Tardaron dos semanas en dar con los supuestos asesinos y todavía no sabemos con seguridad quién fue el responsable de la muerte de Luciano”, dijo una de sus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.