Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 30 de junio de 2010

EL INTERVENTOR DE LA UCR PRESENTARA UN ESCRITO POR EL USO DE LA SIGLA


SEÑOR JUEZ FEDERAL:

JOSE LUIS ZAVALIA, interventor de la Unión Cívica Radical – Distrito Santiago del Estero, con domicilio constituido en la calle Absalón Rojas 341 de esta ciudad Capital, en los autos caratulados “Actuaciones Complementarias correspondientes a los autos: “UNION CIVICA RADICAL s/ PERSONERIA JURIDICA”, ante V.E. respetuosamente digo:

Que con fecha 15 de abril de 2010 en los autos caratulados “UNION CIVICA RADICAL s/ PERSONALIDAD POLITICA”, EXPTE. N° 201/82, S.S. ha tenido por dispuesta y prorrogada la Intervención del Partido Unión Cívica Radical – Distrito Santiago del Estero y por la cual se tuvo por acreditado el Carácter de Interventor del suscripto.
Que conforme surge de las publicaciones de los principales diarios locales, cuyas copias simples adjunto al presente, con fecha 29 de junio del corriente año se hizo público un acta de adhesión del Comité Capital de la Unión Cívica Radical a la candidatura del actual intendente de la ciudad Capital, desconociendo total y absolutamente la intervención oportunamente declarada, puesto que el suscripto no autorizó adhesión alguna.
Es por ello que, ante estas actitudes ilegales e inmorales de parte de quienes se consideran legitimados a representar al Partido, obligan a tomar los recaudos acordes con las circunstancias, por lo cual solicito se ordene librar oficio dirigido al diario “El Liberal” y “Nuevo Diario”, y a los canales de televisión locales, a fin de poner en su conocimiento la vigencia y el carácter de interventor del suscripto, como así también hacer saber la prohibición del uso de la sigla partidaria (UCR) a toda persona y/o agrupación que no cuente con la expresa autorización del suscripto, bajo apercibimiento de iniciar las acciones penales correspondientes.
Que en virtud de no haber obtenido, hasta la fecha, la entrega de la documentación partidaria, acompaño libro de actas para su rúbrica. 
  Proveer de conformidad,  
 SERA JUSTICIA.- 
           

Dr.JOSE LUIS ZAVALIA
InterventorUCR
Santiago del Estero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.