Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 7 de junio de 2010

Dia "D" - para Lito y Dani - ?

Los santiagueños comenzamos nuevamente a ver, detalles, slogan, cartelerias y propaganda política por todas partes. Claro, predominan las del oficialismo gobernante, único sector con solvencia económica suficiente para afrontar tremendo despilfarro de dinero y encima público.

Desde el gobierno de la provincia Gerardo Zamora solicito a sus correligionarios un nuevo esfuerzo en esta lucha política que se avecina; en tanto, a los punteros barriales mayoritariamente peronistas, aquellos aliados como "patas" reclamaba tener todo el circo listo para el próximo martes, pues muy probablemente será el día escogido para dar a conocer que su candidatos será Lito Infante o su hermano Daniel.

A tal efecto, desde Jefatura de Gobierno Elías Suarez (a/sugus) convoco a todos los medios de prensa (radio - diarios - TV y pasquines aliados ) exhortándolos difundir encuestas truchas para justificarse ante el "justicialismo aliado" la decisión adoptada y silenciar todo hecho que directa o indirectamente pueda llegar empañar la imagen de sus candidatos y del gobierno. Es decir, ningún comentario sobre que el hijo de Lito Infante ( Empresario Municipal y director del ENRESE, intento abusar una niña de once años o que Daniel Zamora ( en estado de semi inconsciencia ) asesino con uno de sus rodados un joven matrimonio a quienes abandono en las calles de la misma ciudad que ahora quiere gobernar. Todo bajo amenaza de privárselo a continuar en los negociados que hacen los "dueños de esos medios con el Estado" y la pérdida pautas publicitarias.

Similar apriete recibieron los empresarios de la construcción, proveedores y contratistas del Estado. Pero, bajo una sutil y más grave advertencia: saben bien todos que de perder Gerado el gobierno de la ciudad Capital, será caótico para Zamora; pero aun peor para sus empresas y familias, sin protección política todos van a terminar junto a Julio Alegre, saben bien que no poden justificar ni siquiera el combustible que gastan en los lujosos autos y camionetas en que se conducen. Fue la advertencia.

Lo demás está resuelto, "sugus" comenzó trasladar a las cuentas de Jefatura de Gabinete, fondos públicos bajo modificaciones presupuestarias que en realidad pertenecen a otras áreas de gobierno (salud - educación, etc.). Para garantizar en su discrecional y personal manejo "las herramientas electorales que el gobierno utilizara a la hora de captar votos": bolsines alimentarios - colchones - chapas - zapatillas - leche en polvo - camisetas deportivas - pelotas - guardapolvos - subsidios y ayudas económicas - contratos de trabajos, etc. etc. etc..

Es decir, todo lo necesario para satisfacer al menos "un domingo de elecciones y cada dos años, el hambre y miseria de la gente". Haciéndolos sentir a bordo de un "auto o remis alquilado" - cual gustosamente los trasladara desde sus domicilios al lugar de votación - por única vez, privilegiados ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.