Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 3 de junio de 2010

SEGUNDA PARTE DEL VIDEO DONDE EL EX JEFE DEL D6 COMISARIO ELALL FUE DENUNCIADO

haga click en el link para ver el video:

http://www.youtube.com/watch?v=nnXixo8n8QI

Desde jefatura de policía, Marcelo Pato trata de tapar la corrupción de sus jefes, LE MIENTE AL GOBERNADOR COMO A LOS MINISTROS, argumentando que hay cambios de titulares en las dependencias policiales. Según la fuente, Elall pasaría a comandar la Unidad Regional 3 de Añatuya, mientras que el Dpto. de Investigaciones D6 estaría a cargo del Comisario Inspector Soria, que ocupaba la titularidad de dicha Unidad Regional.

Como se recordara, este flamante jefe prestaba servicio anteriormente en la Unidad Regional 1 y fue trasladado hacia Añatuya por tener una diferencia con otro Comisario por una “pollera ajena”. Es decir, Soria pretendía a la mujer de un agente, por cierto también policía. Como se puede ver en LA POLICIA PROFESIONAL DE MARCELO PATO hay de todo en los jefes policiales.

Mientras tanto el jefe de Operaciones Marcelo Camaño, también seria removido de su cargo por tener vínculo directo en el cobro del servicio de adicional en el autódromo de Termas de Rio hondo. A cada uniformado le pagan $45 por viatico diario. Es decir, la contratación por cada efectivo se está abonando $180 por día, siendo confirmado esto por el titular de la ACTC, ”robándoles” a los pobres suboficiales, la suma de $135.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.