Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 13 de junio de 2010

ERAMOS POCOS Y RAUL AYUCH CANDIDATO A INTENDENTE?




Éramos pocos y… Raúl Ayuch, actual interventor del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial también se postula para ser intendente de la Capital.

Hace varios días viene dejando invitación por debajo de la puerta de los vecinos de toda la ciudad, invitándolos a reuniones que hará “para tratar las inquietudes y necesidades de nuestro barrio”, según el texto del volante que reparte.

En un folleto, pide “una gestión participativa” “con esfuerzo compartido” y se muestra como “coordinador”, evitando la palabra “candidato”.

La obra social de los empleados públicos es la que más aportó a la caja del gobierno y por ello se dice que Ayuch se considera a sí mismo, de entre la media docena de candidatos que lanzó el zamorismo al ruedo, el que más derecho tiene a ser el postulante oficialista a intendente de la capital.

Para ello, según el folleto que reparte entre los vecinos precisa “formular un programa de gobierno con participación vecinal” y “gestionar nuestra propuesta con esfuerzo compartido y trabajo mancomunado con los vecinos”, entre una serie de generalidades en las que no dice qué quiere. Ni por qué.

La pregunta es, lo votarían los vecinos capitalinos, empleados públicos? Teniendo en cuenta que desde hace mucho tiempo deben soportar “la metida de mano en el bolsillo” por el incremento de los costos de estudios médicos para autorizar.

Las imágenes muestran el cobro de plus por atención médica y la otra para realizar un estudio.

A eso hay que sumarle “EL PLUS” de $10,20 y hasta $30 que cobran los médicos mas la orden de consulta para atender a los afiliados, aduciendo que el Iosep mantiene deuda pendiente más la mora por el pago al colegio de médicos, lo grave que si no cuentan con el dinero, los pacientes no son atendidos. Otro problema que deberán soportar los afiliados a dicha obra social, la clínica Allende de la ciudad de Córdoba pronto ejecutara a muchos pacientes por la deuda que mantiene el Iosep con esta.

Lo concreto es, en caso de llegar a la intendencia el Contador Ayuch será capaz de administrar el municipio capitalino con estos antecedentes?, casi al borde de fundir a la obra social más importante de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.