Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 16 de junio de 2010

LITO INFANTE SERA EL ELEGIDO?


El intendente Hugo “Lito” Infante (sucesor del inefable Julio Alegre) es, al parecer, al igual que “Julito”, el apadrinado por el gobernador Gerardo Zamora para ser reelegido como jefe comunal de la Capital.

Conservador hasta los tuétanos, a Zamora no le gusta cambiar funcionarios; aunque cometan irregularidades o se muestren como ineptos. “Van a acompañarme hasta el último día”, les repite a diario.

En el caso de la comuna de Capital, supone que “Lito” Infante ya adquirió experiencia y con algunos buenos asesores puede llevar las riendas de la administración municipal. Zamora, en síntesis, no acepta a “un nuevo” en la comuna; se inclina por mantener lo que ya está. El problema es que Infante es uno de los que menos mide en todas las encuestas. Para Zamora estará “aprendiendo” la función pública, pero los ciudadanos suponen que no está capacitado para gobernar la Capital.

La incógnita son los precandidatos a los que el gobernador alentó para que compitan en la campaña hacia la intendencia. Muchos de ellos exhiben una mejor perfomance que Infante. Nos referimos al ingeniero Abel Tévez, a la diputada Graciela “Chacho” Navarro, al diputado Gerardo Montenegro, al presidente del Iosep, Raúl Ayuch, entre otros.

Capaces son de alinearse y prometer apoyo irrestricto a “Lito”, pero el problema son los seguidores de cada uno estos precandidatos desairados. Muchos “punteros” de Montenegro, por ejemplo, no están dispuestos a trabajar ni votar a “un radical del montón que mide mucho menos que nuestro referente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.