Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 10 de junio de 2010

Volver con el rabo entre las "patas"


El papelón que paso el gobernador Zamora en el programa de Mirtha Legrand, lo obligo a que luego de terminar el cafecito, rápidamente pidió ser traslado al aeropuerto para abordar el Lear Jet que lo traería de vuelta a Santiago del Estero.

El teléfono no dejaba de "vibrar" en su bolsillo durante los cortes televisivos que disponía la diva y en realidad fueron menos de los acostumbrados. Sus asesores de imagen y mentores del almuerzo no sabían como disimular el yerro cometido. Es que jamás imaginaron al obsecuente y aprendiz de estadista, sentando ante los pesos pesados nacionales. Políticos que estos que tienen capacidad y grandeza intelectual en sus provincias como en todo lugar, capaces de soportar embates con altura y capacidad, algo cuya orfandad está a flor de piel en nuestro mandatario.

En realidad, los adjetivos impuestos a su persona y gestión, tales como " hipócrita " - "indigno" - "mentiroso" y "servil" en su relación que mantiene con el poder central, sometido a la billetera de la rosada; impactaron en todo el espectro político. Máxime cuando el reproche se lo hizo en persona un peso pesado de la política nacional (Mario Das Neves).

En Bs.As. ya lo miran de reojo. Ni siquiera levanto la mirada para defender la gestión de gobierno de la Pte. Cristina Fernández, algo que los Kirchner no suelen perdonar.

Sus operadores ya pusieron en marcha urgentes operativos de prensa, todos de "cabotaje" y a solas, donde a fuerza de entrevistas en conocidos programas de opinión política, los santiagueños ya vimos pasar a varios gobernantes devenidos luego en desgracia, en el afán de mejorar su pobre imagen pública y política demostrada en la capital del país.

Sabrá Zamora que en anteriores ocasiones, fueron esos mismo programas televisivos y medios de prensa quienes terminaron de sepultar a los gobernantes que le precedieron ?.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.